Tabla de contenido
¿Cómo poner una cita bibliografica en un trabajo de Libre Office?
Pulse en el documento, allí donde desee añadir la entrada bibliográfica….Elija Insertar – Índices – Entrada bibliográfica.
- Seleccione De la base de datos bibliográfica.
- Seleccione el nombre de la entrada de bibliografía que desee insertar en el cuadro Abreviatura .
- Pulse Insertar y a continuación Cerrar.
¿Cómo hacer una cita en openoffice?
Insertar citas en el documento Sea cual sea el método elegido para almacenar las citas, para insertarlas en el documento debes seleccionar desde el menú Insertar > Índices y tablas > Entrada bibliográfica…. Selecciona la cita a insertar usando el desplegable Abreviatura.
¿Cómo hacer una referencia automatica en Word?
Haga clic al final de la frase que quiere citar y, después, en la pestaña Referencias, en el grupo Citas y bibliografía, haga clic en Insertar cita. Seleccione la cita que quiera usar de la lista de citas en Insertar cita.
How to do citations in WPS Office?
WPS Office is used by academics around the world and is so popular among them, the question of how to do citations in the writer section of the suite is an important one to its customers. Here is what you need to know about making citations in WPS Office. There is currently no specific function for creating citations in WPS Office.
What is WPS Office used for?
The academic community uses WPS Office extensively, as its functionality is suited to their work more than any other office suite program. The current version of WPS Officecontains three components:
Is WPS Office compatible with Microsoft Office?
In fact, it is compatible with Microsoft Office in many ways, so files can be moved between the two office suites with ease. WPS Office is used by academics around the world and is so popular among them, the question of how to do citations in the writer section of the suite is an important one to its customers.