Tabla de contenido
¿Cómo poner tu perfil de LinkedIn en inglés?
Haz clic en el icono Yo en la parte superior de tu página de inicio de LinkedIn y selecciona Configuración y privacidad. Haz clic en la opción Preferencias de cuenta a la izquierda, selecciona Preferencias del sitio y haz clic en Cambiar junto a Idioma. Selecciona el idioma que quieras en la lista desplegable.
¿Cómo poner LinkedIn en inglés y español?
Accede a tu perfil, y en la esquina superior derecha en lugar de “Añadir perfil en otro idioma” te aparece ahora “Español”:
- Haz clic en dicho campo.
- Se te abre un desplegable con los idiomas en los que tienes creado perfil, más la opción “Añadir otro idioma”.
- Haz clic en dicha opción y selecciona “Inglés”.
¿Cómo poner nivel de idiomas en LinkedIn?
Lo siguiente será seleccionar el apartado de “Aptitudes” en el menú desplegable. Aquí te aparecerá un cuadro de aptitudes, en este caso alguno de las opciones que te aparece en la lista como lo es “Idioma”, lo siguiente será escribir el o los idiomas que manejas y finalmente haz click en “Añadir”.
¿Qué es la traducción en LinkedIn?
La traducción es una opción incorporada en todos los perfiles pero que debido a la cantidad de apartados y botones que tiene Linkedin, a veces pasa desapercibida. El post de hoy va muy enfocado a indicarte ese apartado y darte consejos prácticos que te sirvan para completar más aún tu CV.
¿Cómo cambiar el idioma principal de mi perfil de LinkedIn?
Sí que puedes cambiar el idioma principal de tu perfil de Linkedin. Tal y como se explica en el post, debes hacerlo en el apartado de configuración. Un saludo. Javiersays 3 abril, 2019 at 21:17
¿Cómo crear una empresa en LinkedIn?
Consiste en incluir tus experiencias laborales y en hacer una breve descripción de qué tareas has ido desarrollando. Al introducir el nombre de la empresa, si está registrada en LinkedIn, aparecerá automáticamente el logotipo y el enlace a la información de la empresa.
¿Cómo crear dos perfiles en LinkedIn?
Lo primero que supone crear dos perfiles en LinkedIn es tener que definir dos estrategias: una para cada público (hispano-hablante y angloparlante), con sus propios mensajes de comunicación, públicos objetivos y contenido escrito del perfil.