Como poner pie de pagina con numeracion diferente?

¿Cómo poner pie de página con numeración diferente?

Para elegir un formato o controlar el número inicial, vaya a Encabezado y pie de página > Número de página > Formato del número de página. Para cambiar el estilo de la numeración, seleccione un estilo distinto en Formato de número.

¿Cómo modificar la numeración en Word?

Cambiar la numeración de una lista numerada

  1. Haga doble clic en los números de la lista.
  2. Haga clic con el botón derecho en el número que quiera cambiar.
  3. Haga clic en Establecer valor de numeración.
  4. En el cuadro Establecer valor en: use las flechas para cambiar el valor al número que desee.

¿Cómo agregar un número de página a una página?

Antes de agregar la numeración a la página, primero se debe elegir el formato que va a tener la sección. Selecciona la pestaña Insertar, busca la opción Número de página y haz clic sobre Formato de los números de página. En la ventana de formato de número de página se puede modificar el tipo de numeración que desea colocar.

LEA TAMBIÉN:   Que es el Shio?

¿Cómo insertar un número de página en Google?

Abre un documento en Documentos de Google. Arriba a la izquierda, haz clic en Insertar  Número de encabezado y de página. A continuación, elige: Número de página:elige dónde quieres insertar los números de página y si quieres omitir la primera página.

¿Cómo insertar números en un encabezado o pie de página en Word?

Cómo insertar números de página en un encabezado o pie de página en Word Con el encabezado o pie de página abierto, haz clic en Insert > Page Numbers… (Insertar > Números de página…). Insert > Page Numbers… (Insertar > Números de página…) en Microsoft Word.

¿Cómo cambiar el pie de página de una primera página?

Coloca el cursor dentro de la sección de pie de página de la primera página en la que deseas hacer un pie de página diferente. Haz clic en el botón «Vincular al anterior» en la barra de herramientas de «Encabezado y pie de página». Esto desconectará el pie de página de la sección anterior.

LEA TAMBIÉN:   Cuales son los beneficios de etica?