Como poner las practicas en LinkedIn?

¿Cómo poner las prácticas en LinkedIn?

Podemos hacer clic en Añadir sección, y luego, seleccionar la opción Experiencia laboral en Trayectoria profesional y académica, y aquí podremos añadir una nueva experiencia. Vamos a descartar los cambios, y la otra forma es ir hasta la sección de Experiencia en nuestro perfil y hacer clic en el botón Más.

¿Cómo subir un certificado a LinkedIn sin URL?

Inicia sesión en tu cuenta de LinkedIn, luego ve a tu perfil. A la derecha, en el menú desplegable Añadir sección, selecciona Trayectoria profesional y académica y luego selecciona el triángulo junto a Licencias y certificaciones. En Nombre, escribe el nombre del curso o programa.

¿Cómo añadir un máster en LinkedIn?

Haz clic en Ver perfil. Desplázate hasta la sección Educación y pulsa el icono Añadir. En la ventana emergente Añadir educación, introduce la información sobre tu educación en los campos correspondientes: Universidad.

LEA TAMBIÉN:   Que es un ingeniero de materiales?

¿Cómo poner una viñeta en LinkedIn?

Insertar viñetas en tu perfil

  1. Haz clic Yo en la parte superior de tu página LinkedIn de inicio.
  2. Haz clic en Ver perfil.
  3. Haga clic en el icono Editar en la sección a la que desea agregar viñetas.
  4. Mantenga pulsada la tecla Alt y escriba 0149 en el teclado numérico (para Windows).
  5. Introduzca el texto junto a la viñeta.

¿Cómo subir un certificado en PDF a LinkedIn?

Gestionar licencias y certificaciones

  1. Haz clic en el icono Yo en la parte superior de tu página de inicio de LinkedIn y, a continuación, en Ver perfil.
  2. Haz clic en Añadir sección en la sección de presentación.
  3. Haz clic en el menú desplegable Recomendadas y, a continuación, en Añadir licencias y certificaciones.

¿Cómo publicar mis certificados en LinkedIn?

¿Cómo publicar mis certificados en Linkedin? En EDteam te damos la posibilidad de que puedas publicar los certificados que has obtenido en la plataforma según los cursos y especialidades que has terminado. Para ello, debes tener una cuenta creada en Linkedin.

LEA TAMBIÉN:   Que palabras se dicen para jurar la bandera?

¿Cómo compartir certificados en LinkedIn?

En el menú del lado derecho, haz click en «Certificados». 3. Te saldrán los certificados que hayas obtenido. Selecciona uno y das click en el icono de compartir (flecha 1) y luego a » LinkedIn » (flecha 2): 4. Te redirigirá a LinkedIn.

¿Cómo ver mi perfil de LinkedIn?

Haz clic en el icono de Yo en la parte superior de tu página de inicio de LinkedIn y, a continuación, en Ver perfil. Haz clic en Añadir sección al perfil en la sección de presentación. Haz clic en el menú desplegable Trayectoria profesional y académica y, a continuación, en Licencias y certificaciones.