Como poner la regla en el drive?

¿Cómo poner la regla en el drive?

Mostrar u ocultar reglas En la parte superior del documento, haz clic en Ver. Haz clic en Mostrar regla.

¿Qué funcionalidad tienen las Hojas de cálculo de Google Docs?

La Hoja de Cálculo de “Google Docs” ofrece funcionalidades básicas tales como: crear planillas con fórmulas, gráficos, imágenes, funciones, formatos de texto, tablas y bordes, etc. Además, permite importar archivos tipo csv, xls y ods.

¿Cómo hacer un grafico XY en hoja de cálculo de Google?

Crear un gráfico

  1. En un ordenador, abre una hoja de cálculo en Hojas de cálculo de Google.
  2. Selecciona las celdas que quieras incluir en el gráfico.
  3. Haz clic en Insertar. Gráfico.
LEA TAMBIÉN:   Que es el realismo en la educacion?

¿Cómo arreglar la regla de Drive?

Es un proceso fácil de tres pasos:

  1. Vaya a Archivo> Configurar página …
  2. En el cuadro de texto junto a Superior, Inferior, Izquierda, Derecha (debajo del Margen), escriba un tamaño de margen.
  3. Haga clic en Aceptar». Si planea usar los márgenes a menudo, también puede hacer clic en «Establecer como predeterminado».

¿Cómo realizar un grafico a partir de una hoja de cálculo?

Selecciona las celdas que contienen los datos a partir de los cuales quieres elaborar un gráfico. Toca el icono de gráfico. Selecciona un tipo de gráfico y las opciones de estilo. El nuevo gráfico se insertará automáticamente.

¿Cómo hacer un grafico circular en hojas de cálculo?

Haga clic en Insertar > Gráfico. Haga clic en Circular y luego haga doble clic en el gráfico circular que quiera. En la hoja de cálculo que aparece, cambie los datos de los marcadores de posición por su propia información.

¿Cómo arreglar las margenes en word Drive?

¿Cuáles son las funciones principales de una hoja de cálculo como Excel?

LEA TAMBIÉN:   Que dificultades tienen las personas para expresarse de manera escrita?

Fórmulas de Excel

  • SUMA. Es la función más sencilla que ofrece Excel.
  • SUMAR SÍ
  • ESPACIOS.
  • BUSCARV.
  • CONCATENAR.
  • IDENTIFICAR VALORES DUPLICADOS.
  • ELIMINAR O REEMPLAZAR ELEMENTOS.

¿Cómo oír en Google Docs?

Para que Google Docs pueda oírte es necesario que el micrófono esté activado, puedes conectar unos audífonos para que sea más preciso el dictado y así evitar que la herramienta se confunda. Actualmente Google Docs te permite traducir los documentos directamente desde la interfaz esto se hace con el motor Google Translate.

¿Cómo separar las hojas de un documento de Google?

En Google Docs puedes separar fácilmente las hojas en un documento Hacer que se vea la separación de páginas desde la barra de herramientas Separar las hojas de un documento de Google haciendo clic derecho Funciones de Google Docs

¿Cuáles son los 10 pasos para aparecer en Google?

Siguiendo estos 10 pasos para aparecer en Google: keywords, dominio, landing page, pagerank, links salientes, links entrantes, linkbuilding, contenido, SEO social, local y móvil. Elegir bien la palabra o palabras clave (desde ahora keywords), para las que quieres posicionarte en Google.

LEA TAMBIÉN:   Cuantas cortinas tenia el Tabernaculo?

¿Cuánto tiempo se tarda en subir puestos en Google?

Se tarda tiempo en subir puestos en Google… a veces meses y a veces años, dependiendo de la competencia que haya en las búsquedas para las que estamos tratando de ocupar las primeras posiciones.