Como poner en un CV limpieza?

¿Cómo poner en un CV limpieza?

5. No te Olvides de tus Habilidades

  1. Limpieza de cuartos de baño.
  2. Hacer la cama.
  3. Manejo efectivo del tiempo.
  4. Lavado y planchado de ropa.
  5. Lavado de alfombras.
  6. Atención al detalle.
  7. Aspirado.
  8. Trabajo en equipo.

¿Cuál es el convenio de limpieza?

El convenio de limpieza de edificios y locales recoge el derecho de los trabajadores a desempeñar un trabajo efectivo, y en relación al grupo profesional que les corresponde por capacitación, formación y experiencia, excluyendo las excepciones recogidas en el Estatuto de los Trabajadores.

¿Qué elementos debes poner en tu currículum?

Independientemente del tipo de currículum que utilices, hay tres elementos que siempre deberás poner en tu currículum: Encabezado: información personal, datos de contacto, fotografía. Extracto profesional: un breve resumen que en pocas palabras demuestran los puntos más relevantes de tu currículum. Experiencia y Formación: la trayectoria

LEA TAMBIÉN:   Que tipo de gobierno es Polonia?

¿Qué poner en la sección de “habilidades” del currículum?

6.¿Qué poner en la Sección de “Habilidades” del Currículum? Las habilidades son una parte sumamente importante que debes poner en tu currículum, tanto como tu experiencia profesional o formación, e incluso más, ya que son una gran manera de destacar frente a los otros candidatos.

¿Se puede incluir en el currículum el motivo del cambio de una empresa a otra?

¿incluir en el currículum o no? El motivo del cambio de una empresa a otra No es recomendable, como norma general, pero lo puedes incluir en el curriculum si por ejemplo te despidieron por un ERE o por un cierre.

¿Se puede incluir mi estado civil y familiar en el currículum?

¿Debo incluir en el currículum mi estado civil y familiar? Aunque pueda ser un dato con cierta importancia para la empresa, está totalmente obsoleto incluirlo en el Currículum. La empresa no debería, ni siquiera preguntarte, pero podrá hacerlo indirectamente si necesita saber el grado de disponibilidad horaria, viajes, cambio de residencia, etc.

LEA TAMBIÉN:   Cual es la diferencia entre un bien inferior y un bien normal?