¿Cómo poner en un currículum que se usar Word?
Cómo utilizar una plantilla de cv en Word paso a paso
- Abre MS Word.
- Haz clic en “archivo” en la barra de menú en la parte superior izquierda de la pantalla.
- Selecciona “nuevo”.
- Pincha en “currículum” o utiliza el cuadro de búsqueda para encontrar plantillas de cv.
- Selecciona el tipo de currículum que deseas.
¿Cómo crear un currículum profesional?
Crear un CV profesional y efectivo en cuestión de minutos. Elige una plantilla de currículum para rellenar y completa cada sección de forma rápida, con frases listas para incluir. El editor de currículum online de LiveCareer te permitirá crear un currículum original y profesional para descargar en Word o en PDF.
¿Cómo agregar más secciones a tu currículum?
Secciones Adicionales para Currículum Agregar más secciones a tu currículum, no lo hace más interesante. De hecho, todo reclutador siempre valorará un diseño claro y fluido, con información sintetizada y sin sobre cargas de texto. Por eso, solo añade secciones adicionales, que consideres importantes para el puesto solicitado específicamente.
¿Cuáles son los datos que debes incluir en el currículum?
Los datos que debes incluir sobre tus referencias laborales en el currículum deben ser breves. Por ejemplo, debes incluir por cada referencia nombre y apellido, cargo y empresa y número de teléfono o correo electrónico. María Hernández Pérez, directora de Recursos Humanos de MMEmployement [email protected]
¿Cuáles son las herramientas que no debes mencionar en un currículum?
Pero existen diferentes niveles, desde lo más básico como Google Calendar y Gmail, que no es recomendable mencionar en un currículum, ya que se da por sentado que cualquier profesional las domina. Hasta herramientas complejas para la planificación de proyectos de todo tamaño, que involucran a varios equipos de trabajo.