Como poner dos trabajos en LinkedIn?

¿Cómo poner dos trabajos en LinkedIn?

Para agregar la Experiencia sección y una posición/es: Haz clic en el icono de Yo en la parte superior de tu página de inicio de LinkedIn y, a continuación, en Ver perfil. Haz clic en el botón Añadir sección en tu sección de presentación. Haz clic en el menú desplegable Núcleo y, a continuación añadir, en Posición.

¿Cómo buscar trabajo en LinkedIn sin que se den cuenta?

Configura la nueva sección de LinkedIn empleo Entra en la sección LinkedIn Empleos. Te saldrá un submenú con tres opciones, una de las cuales es “preferencias” ¡selecciónala! Hecho esto, tu perfil será de los que aparezca como “dispuesto al cambio” en las búsquedas de los reclutadores.

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¿Cómo publicar un empleo en LinkedIn?

¿Cómo publicar un empleo en LinkedIn? Si estás en busca de personal capacitado para que trabajen en tu empresa, puedes buscarlos a través de esta red social ofreciendo una vacante dentro de su sitio web. Ten en cuenta que LinkedIn tiene planes de pago para anunciar sus empleos que van desde los 125 hasta los 199 dólares.

¿Cómo cambiar un puesto de trabajo en LinkedIn?

Para cambiar un puesto de trabajo: Haz clic en el icono Yo , en la parte superior de tu página de inicio de LinkedIn. Haz clic en Ver perfil. Desplázate hasta la sección Experiencia y haz clic en el icono de Editar junto al puesto que deseas cambiar. Realiza los cambios en los campos proporcionados. Haz clic en Guardar.

¿Qué pasa si mi empresa no está en LinkedIn?

Si la empresa no está en Linkedin tendrás que introducir tú el nombre y no podrás agregarle un logotipo.

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¿Cómo editar el nombre de la empresa en LinkedIn?

*Nota (06-04-17): Linkedin, en los cambio realizados en la interface y funcionalidades ha eliminado la posibilidad de editar el nombre de la empresa, ahora sólo es posible añadir el predeterminado.

https://www.youtube.com/watch?v=smA6isvgXIg