Como poner derechos de autor en powerpoint?

¿Cómo poner derechos de autor en powerpoint?

Cambiar el nombre del autor solo en un documento existente

  1. Haga clic en el botón Microsoft Office. , apunte a Preparar y, luego, haga clic en Propiedades.
  2. En el Panel de información del documento, escriba el nombre del autor en el cuadro Autor.

¿Cómo poner derechos de autor de una imagen?

Escribir la atribución de derechos de autor. Todas las imágenes reproducidas (incluidas las tablas) deben ir acompañadas de una declaración de permiso de copyright de estilo APA y tener una entrada en la lista de referencias (excepto las imágenes que compraste una licencia).

¿Cómo se pone una palomita en Power Point?

LEA TAMBIÉN:   Como se calcula el coeficiente de dilatacion cubica?

Para insertar el símbolo de copyright, presione Ctrl+Alt+C. Para insertar el símbolo de marca comercial, presione Ctrl+Alt+T. Para insertar el símbolo de marca comercial registrada, presione Ctrl+Alt+R.

¿Quién es el autor de PowerPoint?

¿Qué es Microsoft PowerPoint? Microsoft PowerPoint (PPT) es un software de ofimática diseñado para realizar presentación de diapositivas. Fue creado a mediados de los años 80 y vendido en 1987 a Bill Gates, convirtiéndose en un producto estrella de la compañía Microsoft.

¿Cómo cambiar el origen de un Archivo Excel?

Corregir un vínculo roto

  1. Abra el libro que contiene el vínculo roto.
  2. En la pestaña datos , haga clic en Editar vínculos.
  3. En el cuadro archivo de origen , seleccione el vínculo roto que desea corregir.
  4. Haga clic en Cambiar origen.
  5. Desplácese hasta la ubicación del archivo que contenga los datos vinculados.

¿Cuál es el origen de PowerPoint?

La historia de Power Point comienza cuando Bob Gaskins, un alumno de Berkeley, tuvo la genial idea de aprovechar las tecnologías gráficas emergentes para hacer presentaciones. De hecho podemos considerar a Gaskins como quien inventó el sistema.

LEA TAMBIÉN:   Que estados vuelven a clases presenciales en agosto?

¿Por qué se le llama PowerPoint?

Consideramos que la respuesta es muy sencilla: simplemente usamos esta poderosa herramienta para lo que no está hecha. Si traducimos al español el término PowerPoint, podríamos decir que significa algo así como “Punto de Poder” o Punto Poderoso”.

¿Cómo cambiar la procedencia de un archivo?

  1. Haga clic en la pestaña Archivo.
  2. Haga clic en Información para ver las propiedades del documento.
  3. Para agregar o cambiar las propiedades, mueva el puntero sobre la propiedad que desea actualizar y escriba la información.
  4. Haga clic en la pestaña Archivo de nuevo para volver al documento.

¿Cómo ver el origen de datos en Excel?

Para ver el origen de la tabla, haga clic en Propiedades de tabla. Si Propiedades de tabla está atenuado y la pestaña contiene un icono de vínculo que indica la existencia de una tabla vinculada, los datos proceden de una hoja del libro y no de un origen de datos externo.

¿Qué elementos se pueden incluir en una presentación de PowerPoint?

Añade tu respuesta y gana puntos. Dentro de una presentación de Powerpoint se puede incluir: A) Textos, vídeos, mapas conceptuales, animaciones, e hipervínculos.

LEA TAMBIÉN:   Como poner interlineado 1 2 en Word?

¿Cómo añadir un archivo de PowerPoint a una presentación?

Al crear una presentación en PowerPoint, tal vez desees añadir otro archivo de PowerPoint en tu presentación. Esto se puede hacer fácilmente conectando las dos presentaciones. Existen varias formas de conectar archivos de PowerPoint, pero si alguno de éstos cambia su ubicación, el vínculo se romperá.

¿Cuáles son las características de una presentación de power point?

DENTRO DE UNA PRESENTACIÓN DE POWER POINT SE PUEDE INCLUIR: A: TEXTOS, VÍDEOS, MAPAS CONCEPTUALES, ANIMACIONES E HIPERVINCULOSB: TABLAS DE DATOS, VÍDEOS, CUESTIONARIOS, IMÁGENES , FORMAS NUMÉRICASC: IMÁGENES, TEXTO, MÚSICA, ANIMACIONES, FUNCIONES LÓGICASD: EDITORES DE IMAGEN, INTERACTIVIDAD,, MÚSICA, IMÁGENESAYÚDENME PORFA.

¿Cómo incrustar una presentación en Word?

Haz clic en la pestaña «Insertar» y selecciona «Objeto» en la sección Texto. Selecciona el botón «Crear desde archivo», ubicado en el lado izquierdo del cuadro de diálogo «Insertar Objeto». Haz clic en el botón «Explorar». Navega hasta la ubicación de la presentación que deseas incrustar.