Como poner cita cuando no hay autor?

¿Cómo poner cita cuando no hay autor?

Cuando el autor de una obra no se nombra o es desconocido (es decir, el autor no aparece en la obra, como con una obra religiosa) o identificado específicamente como «Anónimo») incluya el título y el año de publicación en la cita en el texto (tenga en cuenta que el título se mueve a la posición de autor en la entrada …

¿Qué pasa si no hay autor para citar en APA?

En el caso de que nos falte el autor, en su lugar pondremos el título. Si no tenemos ni el autor ni la fecha, usaremos el título en lugar del autor y escribiremos s.f. en lugar de la fecha. Si no sabemos ni el autor ni el título, escribiremos una descripción entre corchetes en lugar del autor.

¿Qué es el estilo de Harvard?

El estilo de Harvard es el método de referencia académica más utilizado en todo el mundo. Las referencias y las citas son métodos para dar crédito por los conceptos e ideas que se utilizan como base para tus propias conclusiones en tu proceso de investigación.

LEA TAMBIÉN:   Que le sucedio a Dred Scott luego del caso?

¿Qué son las referencias y las citas?

Las referencias y las citas son métodos para dar crédito por los conceptos e ideas que se utilizan como base para tus propias conclusiones en tu proceso de investigación. Citas de estilo de Harvard utilizan una pequeña nota dentro del texto del documento para dirigir un lector a un conjunto más amplio de detalles al final del texto.

¿Qué son las referencias bibliográficas?

Las referencias bibliográficas describen de forma esquemática las fuentes o recursos en los que se basa el trabajo. De este modo, se acreditan los documentos utilizados para la elaboración del texto y proporcionan la información necesaria para localizar las fuentes. Las referencias

¿Cómo hacer referencia a una fuente que no ha sido identificada?

Para hacer referencia a una fuente cuyo autor no ha sido identificado hay que citar las dos o tres primeras palabras del título, en cursiva si es un libro y entre comillas si es un artículo, seguido del año y la página. En el reciente libro ( Enciclopedia de filosofía, 1992: 164).

LEA TAMBIÉN:   Cuales son las dos formas principales de musica sacra de la epoca?