Tabla de contenido
¿Cómo pintar y combinar colores?
Cómo mezclar colores para pintar paredes
- Color Naranja. Combinando amarillo y rojo, creas el color naranja.
- Color Verde. Combinando amarillo y azul, creas el color verde.
- Color Violeta. Combinando rojo, azul y amarillo creas el color violeta.
- Color Rosa. Combinando rojo y blanco creas el color fucsia.
¿Qué colores combinan con todos los demás?
Los clásicos son el negro, café, blanco, gris y beige, pero también hay otros que te pueden ayudar muchísimo como el azul marino, el verde militar, el denim o mezclilla y por supuesto el camel y nude.
¿Cuáles son los colores de la habitación?
Habitación pintada en dos colores: Blanco en la mayoría de las paredes y azul oscuro con tintes morados en la pared del cabecero de la cama. En verde menta intercalado con paredes en color blanco.
¿Cuáles son los colores más adecuados para tu dormitorio?
Es una combinación de colores más apropiada para espacios juveniles e infantiles, aunque si te gusta, que nada te pare de aplicarlo a tu dormitorio. Dormitorio pintado en verde oscuro y beige. Un dormitorio con personalidad gracias al fuerte color verde y también acogedor, gracias al beige.
¿Cómo combinar colores?
Los colores no se parecen en tono, pero en todo caso se complementan. Este tipo de combinación te permite crear un estilo dinámico, juguetón y llamativo. Ejemplo: morado, rojo anaranjado, amarillo, azul verdoso. Blanco: combina con todo. La mejor combinación se logra con azul, rojo y negro. Beige: con azul, café, esmeralda, negro, rojo y blanco.
¿Cómo decorar una habitación en azul marino y beige?
En azul marino y beige, poniendo en este caso el azul, el tono más oscuro, presidiendo el dormitorio, y dejando el resto de paredes para el color más claro y sereno. Esta habitación también está decorada en dos colores, pero no todos en la pintura como podemos ver.