Tabla de contenido
¿Cómo pasar los Datos de un PDF a Excel?
Simplemente se debe abrir la herramienta Exportar PDF del panel derecho, elegir hoja de cálculo como formato de exportación (Libro de Microsoft Excel) y al hacer clic en Exportar, se reconocerán las tablas y el texto para crear el Excel.
¿Cómo pasar de PDF a Excel sin que se modifique?
Cómo convertir PDF a Excel online:
- Arrastra y suelta tu archivo en nuestro convertidor de PDF a Excel.
- Si el archivo está escaneado, el OCR se activará automáticamente.
- Espera a que la herramienta reconstruya el archivo en formato Excel.
- Descarga el archivo convertido en tu dispositivo.
¿Cómo cambiar un archivo PDF a Excel?
Después de guardar el archivo, debe hacer clic en «Inicio> A Excel» para convertir su imagen PDF a Excel. También tiene la opción de elegir la carpeta donde desea guardar el archivo convertido.
¿Cómo extraer una tabla de PDF a Excel?
Para ello sigue estos pasos:
- Una vez abierto el documento en PDF, dirígete al panel de la derecha y pulsa sobre la herramienta “Exportar PDF”.
- A continuación, selecciona “hoja de cálculo” como formato de salida.
- Elige “Libro de Microsoft Excel”.
- Para finalizar pulsa en “Exportar”.
¿Cómo cambiar el formato de PDF a Excel?
¿Cómo convertir un archivo de PDF a Excel?
Prueba nuestra herramienta online de conversión de PDF a Excel en cualquier navegador para convertir archivos PDF con total seguridad. Haz clic en el botón Seleccionar un archivo de arriba, o bien arrastra y suelta un PDF en el área de colocación.
¿Cómo convertir un archivo PDF a XLSX?
Haz clic en el botón Seleccionar un archivo de arriba, o bien arrastra y suelta un PDF en el área de colocación. Selecciona el PDF que quieres convertir al formato de archivo XLSX.
¿Cómo convertir un archivo en Excel?
Haz clic en el botón Seleccionar un archivo de arriba, o bien arrastra y suelta un PDF en el área de colocación. Selecciona el PDF que quieres convertir al formato de archivo XLSX. Observa cómo Acrobat lo convierte automáticamente en formato de archivo Excel.
¿Cómo convertir un documento en una hoja de cálculo de Excel?
Sigue estos sencillos pasos para convertir un documento PDF en una hoja de cálculo de Microsoft Excel: Haz clic en el botón Seleccionar un archivo de arriba, o bien arrastra y suelta un PDF en el área de colocación. Selecciona el PDF que quieres convertir al formato de archivo XLSX.