Como obtener una beca de la NASA?

¿Cómo obtener una beca de la NASA?

Tener un promedio mayor de 8.5 en una escala de cero a diez y haber cursado más del 75\% de los créditos del plan curricular en caso de contar sólo con estudios de licenciatura. Ser postulado por la Institución de Educación Superior Mexicana en la que está realizando sus estudios.

¿Qué estudia la NASA?

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio, más conocida como NASA (por sus siglas en inglés, National Aeronautics and Space Administration), es la agencia del gobierno estadounidense responsable del programa espacial civil, así como de la investigación aeronáutica y aeroespacial.

¿Quién es el becario de NASA en español?

Conoce a Pablo Antonio Ramírez Santiago, nuestro becario en el equipo de NASA en español, quien se graduó con una doble licenciatura en Relaciones Públicas y Publicidad y Gerencia de Mercadeo de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras.

¿Cómo solicitar empleo en la NASA?

LEA TAMBIÉN:   Que pasa si hay mucha apoptosis?

El lugar al que nos debemos dirigir para la solicitud de empleo en la NASA es a su propia web, donde cuentan con una sección especializada en la oferta de las vacantes disponibles en la agencia aeroespacial. El enlace es el siguiente:

¿Qué es la NASA y para qué sirve?

La NASA es la encargada de desarrollar el programa espacial civil, para el gobierno de EEUU así como de investigar sobre aeronáutica y astronáutica. Fundada en 1.958, fueron los encargados de poner el primer hombre en la luna. Actualmente cuenta con diversos programas en marcha, lo que incluye algunas misiones tripuladas.

¿Cuál es el origen de los empleados de la NASA?

Si nos fijamos en el origen de los empleados de la NASA, muchos de ellos provienen del prestigioso MIT, la Universidad de Stanford y de la US Air Force Academy, como centros destacados. Esto implica que si a un buen expediente le añadimos la proveniencia de una universidad de prestigio, nuestras posibilidades se incrementerán de manera notable.

LEA TAMBIÉN:   Que propone la Ley inglesa?