Tabla de contenido
¿Cómo nacen los fantasmas?
Estos fantasmas nacen cuando las personas mueren por una muerte trágica. La Shakchunni es un fantasma que se encuentra típicamente en la región india de Bengala. Estos fantasmas se forman cuando una mujer casada muere con deseos insatisfechos.
¿Qué son los fantasmas y por qué son tan peligrosos?
Estos fantasmas tienen la misión de vengarse de algo malo que les sucedió cuando estaban vivos. Además de ser bastante comunes, estos espíritus son también bastante peligrosos, pues a la hora de vengarse no son demasiado selectivos con sus objetivos y pueden dañar incluso a aquellos que no están relacionados de ninguna manera con su crimen.
¿Cómo saber si un fantasma es dañino?
El problema de estos fantasmas es que nunca se puede estar seguro de si son dañinos o no. A pesar de que tengan la imagen de alguien a quien amamos o perdimos recientemente, debemos tener cuidado, pues podría haber un espíritu malvado adentro.
¿Qué es el rastro y para qué sirve?
En virtud de que el rastro es un servicio público, cualquier persona que lo solicite puede introducir y sacrificar ganado de cualquier especie en sus instalaciones, de acuerdo a las normas que establezca el reglamento de rastros y la propia administración.
¿Cómo pueden ser destruidos los fantasmas?
Los fantasmas no pueden ser destruidos, sin embargo, pueden ser petrificados por la mirada de un basilisco. Como los fantasmas son huellas de las almas de magos y brujas fallecidos, son incapaces de ir más allá del velo, y son atrapados para siempre en el mundo de los vivos como seres inmateriales.
¿Qué son los fantasmas de Body-Hunter?
Estos fantasmas pueden cambiar de un cuerpo a otro durante años hasta que cumplan su objetivo. Cuando estuvo vivo, el Body-Hunter podría haber sido asesinado por alguien cercano. Estos fantasmas aparecen cuando su tumba es mancillada de alguna manera o un objeto que amaban cuando estaban vivos es tomado por otra persona.
¿Cuál es el objetivo de los fantasmas?
Este tipo de fantasma siempre está buscando el cuerpo de un ser humano vivo con el objetivo de poseerlo y controlar las acciones de esa persona. Después de tomar el control de la persona, el espíritu busca completar su tarea pendiente. Estos fantasmas pueden cambiar de un cuerpo a otro durante años hasta que cumplan su objetivo.