Como modificar una lista desplegable?

¿Cómo modificar una lista desplegable?

En la hoja de cálculo donde aplicó la lista desplegable, seleccione una celda que la contenga. Vaya a Datos > Validación de datos. En la pestaña Configuración, haga clic en el cuadro Origen y, a continuación, cambie los elementos de lista según sea necesario.

¿Cuál es el menú desplegable de Word?

En Insertar controles, haga clic en Cuadro de lista desplegable….

  1. Haga clic en Agregar.
  2. En el cuadro Valor, escriba el texto que desea almacenar si un usuario selecciona esta entrada.
  3. En el cuadro Nombre para mostrar, escriba el texto que desee que aparezca para esta entrada y, a continuación, haga clic en Aceptar.

¿Cómo hacer preguntas desplegables en Word?

En «Opciones de campo de formulario desplegable», ingrese los elementos del menú desplegable y haga clic en Agregar. Estos elementos se insertarán en «Elementos en la lista desplegable». Haga clic en el cuadro desplegable de habilitación y luego haga clic en Aceptar.

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¿Cómo actualizar una lista desplegable en Excel de forma automática?

Para que una lista de Excel se actualice automáticamente, se debe asignar nombre a un rango de celdas y posteriormente editar el nombre del rango de celdas, luego aplicar una función que permita que el contenido de una lista desplegable sea automático.

¿Cómo configurar lista desplegable en Excel?

Cómo crear una lista desplegable en Excel

  1. Selecciona la celda.
  2. Ve a la pestaña Datos.
  3. Haz clic en ‘Validación de datos’
  4. Elige ‘Lista’
  5. Añade los elementos de la lista.
  6. Ya está, ahora copia la celda (si quieres)

¿Cómo crear listas desplegables dependientes en un documento de Word?

¿Cómo crear listas desplegables dependientes en un documento de Word?

  1. Haga clic con el botón derecho en la primera lista desplegable (esta lista desplegable debe ser la principal) y haga clic en Propiedades.
  2. En la apertura Opciones de campo de formulario desplegable cuadro de diálogo, debe:

¿Cómo hacer un menú en Word?

En Word 2010 y 2013, haz clic en el botón “Nueva ficha” localizado debajo de la lista “Personalizar cinta”. En Word 2003, selecciona “Nuevo menú” en la lista Categorías, y luego selecciona otra vez “Nuevo menú” en la lista Comandos.

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¿Cómo insertar un cuadro de check en Word?

Crear una lista solo impresa

  1. Vaya a Inicio y seleccione la flecha abajo junto al botón Viñetas.
  2. En el menú desplegable, seleccione Definir nueva viñeta.
  3. Seleccione Símbolo y busque un carácter de cuadro.
  4. Seleccione Aceptar dos veces y cree la lista.

¿Cómo hacer un cuestionario de selección multiple word?

En la plantilla de formulario, coloque el cursor en el lugar donde desea insertar el control. Si el panel Controles no es visible, haga clic en Más controles en el menú Insertar, o bien, presione ALT+I, C.

¿Qué es una macro en Word?

En Word, puede automatizar las tareas más usadas si crea y ejecuta macros. Una macro es una serie de comandos e instrucciones que se agrupan de forma conjunta como un mismo comando para completar una tarea automáticamente. Para ahorrar tiempo en las tareas que realice a menudo, agregó los pasos en una macro.

¿Cómo hacer un formulario para llenar en Word?

Cree un formulario rellenable. Vaya a «Formulario»> «Agregar campo de texto», «Casilla de verificación», «lista desplegable» o «cuadro combinado», etc. para crear el formulario rellenable que desee.

¿Qué es un menú desplegable en Word?

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Un menú desplegable te permite controlar las respuestas que el usuario final inserta en el campo. Haz clic en «Archivo» y en «Opciones». El cuadro de diálogo de Word aparecerá en tu pantalla.

¿Cómo poner una lista desplegable en Word?

Selecciona el icono «Lista desplegable» en el menú «Control» visible en la parte superior de MS Word haciendo clic con el botón izquierdo del ratón en el icono que dice «Lista desplegable» cuando pasas el cursor por encima en el menú «Control».

¿Cómo abrir un archivo desplegable en Word?

Rellena la etiqueta del menú desplegable en el recuadro de diálogo «Añadir alternativa» que aparece en tu pantalla. Este será el nombre que mostrará el menú desplegable en MS Word. Salva la el archivo de plantilla cuando termines con la configuración del desplegable.

¿Cómo editar una lista desplegable?

Editar una lista desplegable con los elementos que se han especificado manualmente. En la hoja de cálculo donde aplicó la lista desplegable, seleccione una celda que la contenga. Vaya a Datos > Validación de datos. En la pestaña Configuración, haga clic en el cuadro Origen y, a continuación, cambie los elementos de lista según sea necesario.