Como Marcar como final un documento de Word?

¿Cómo Marcar como final un documento de Word?

Marcar un archivo como final En el archivo de Word, PowerPoint o Excel, haga clic en Archivo >Información > Proteger (Documento, Presentación o Libro) > Marcar como final.

¿Cómo marcar un archivo?

  1. Vaya a la biblioteca de documentos que contiene el archivo, la carpeta o el vínculo que desee resaltar.
  2. Haga clic con el botón derecho en el archivo, carpeta o vínculo que desea resaltar y, a continuación, seleccione Anclar a la parte superior.

¿Cómo se puede saber cuándo un documento está marcado como final?

Hay una marca de permiso en la página de información en la vista entre bastidores que indica que el documento está marcado como final, y aparece un icono de marca como final en la barra de estado si el usuario desea realizar cambios en el documento que el usuario tiene que eliminar.

LEA TAMBIÉN:   Que es simetria formal?

¿Cómo cerrar un PowerPoint para que no lo modifiquen?

Seleccione Archivo > Información. Seleccione Proteger documento > Marcar como final. Nota: En Excel, seleccione Proteger libro. En PowerPoint, seleccione Proteger presentación.

¿Cómo marcar un archivo en Windows 10?

Para marcar un archivo solo hay que pulsar sobre él una vez con el ratón y este quedará seleccionado, pero cuando marcamos un segundo archivo se desmarca el primero. Para evitarlo y mantener la selección de archivos ya marcados deberemos mantener pulsada la tecla Control (CTRL).

¿Cómo resaltar el nombre de un archivo PDF?

Elija Archivo > Propiedades y, a continuación, seleccione Personalizar. Para agregar una propiedad, escriba el nombre y el valor y, a continuación, haga clic en Agregar.

¿Cómo marcar un archivo en Windows?

Mantener pulsada la tecla Ctrl. Hacer clic en los elementos que desea seleccionar. También, pulsar y mantener pulsada la tecla Ctrl y, a continuación, seleccionar los archivos que se desea seleccionar.

¿Cómo marcar un archivo como final en Word?

Después de hacer clic en la opción Marcar como Final con el fin de marcar un archivo como final en Word, se desplegará un mensaje indicando que el archivo está marcado como final para evitar la edición del mismo. Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!

LEA TAMBIÉN:   Que es la cultura implicita?

¿Cómo editar un documento que se ha marcado como final en Word?

Cuando marcas un documento como final en MS Word, básicamente le estás diciendo a cualquiera que lo abra que no se le harán más cambios. No estás agregando una capa de seguridad al documento que impida que otras personas lo editen. De hecho, es bastante fácil editar un documento que se ha marcado como final. Abrelo.

¿Cómo revisar un documento en Word?

También puedes abrir Word (se encuentra en el menú Windows en una computadora de escritorio y en la carpeta Aplicaciones en una Mac), hacer clic en Archivo, Abrir y luego elegir el documento. Haz clic en la pestaña Revisar. Se encuentra en la parte superior de la pantalla.

¿Cómo editar un documento en Word 2016?

Como vemos en la parte superior se indica que está marcado como final, si pulsamos en el botón “Editar de todas formas” accederemos a todas las herramientas de edición disponibles de Word 2016. Podremos guardar el documento y al acceder de nuevo a él ya no tendrá estará marcado como final.

LEA TAMBIÉN:   Cual es el material que se utiliza en el Korfbal?