Como mantener la fama del club nocturno?

¿Cómo mantener la fama del club nocturno?

La fama es lo las indispensable para que un club genere ganancias, para obtener fama, se debe acceder a cualquier computadora del interior del Club Nocturno y seleccionar la opción Promocionar Club. A continuación se nos dará una misión la cuál al completar nos otorgará un aumento de fama.

¿Cuánto cuestan las mejoras del club nocturno?

Negocio del almacén para el club nocturno

Mejora de equipamiento 1.425.000$ Mejora la productividad de los técnicos de almacén
Mejora de personal 475.000$ Reduce la pérdida de popularidad diaria del Club Nocturno
Mejora de seguridad 695.000$ Reduce la posibilidad de que los enemigos ataquen al club

¿Cómo entrar a un club nocturno?

En primer lugar deberás acudir al edificio para conocer a Tony Prince, el cual te enseñará todo y te llevará hasta la oficina con el ordenador de operaciones y la caja fuerte. Para poder interactuar con el ordenador del club nocturno hay que estar registrados como VIP o jefe de una Oficina o ser el Presidente de un club de moteros.

LEA TAMBIÉN:   Que es sucesiones monotonas?

¿Cuánto cuesta alquilar un club nocturno?

El alquiler diario: por un club nocturno es de 2.000$ y este no se puede cerrar. A la hora de comprar un club nocturno podemos decidir qué estética tendrá este, sus bailarines, luces y más. De hecho, se pueden comprar hasta tres plazas de garaje con capacidad para 10 vehículos cada una de ellas.

¿Cuál es el club nocturno más barato?

El club nocturno más barato: es el de Elysian Island, por un precio de 1.080.000$. El alquiler diario: por un club nocturno es de 2.000$ y este no se puede cerrar. A la hora de comprar un club nocturno podemos decidir qué estética tendrá este, sus bailarines, luces y más.

¿Cuánto dinero se puede almacenar en un club nocturno?

Esta caja puede almacenar hasta un total de 70.000$, por lo tanto hay que estar pendiente de la misma para recoger el dinero cuando se haya alcanzado el tope o de lo contrario no seguiremos ganando más. En un club nocturno también se pueden llevar a cabo negocios ilícitos especiales.

LEA TAMBIÉN:   Cuantas corrientes en chorro hay?