Como llegaron los puritanos ingleses a los EEUU de Norteamerica y que colonia fundaron?

¿Cómo llegarón los puritanos ingleses a los EEUU de Norteamerica y qué colonia fundaron?

Un grupo de puritanos, conocidos como los peregrinos, cruzaron el Atlántico en un barco llamado Mayflower y se establecieron en Plymouth, Massachusetts, en 1620. Una colonia puritana mucho más grande se estableció en el área de Boston en 1630.

¿Cómo se llaman las colonias que establecieron los ingleses en las costas de América del Norte?

Las Trece Colonias
Las Trece Colonias (en rojo) en 1775. Las Trece Colonias eran un grupo de colonias británicas en la costa este de América del Norte, fundadas en los siglos XVII y XVIII que declararon su independencia en 1776 y formaron los Estados Unidos.

¿Cuáles son las creencias de los puritanos?

Por lo general, los puritanos eran personas trabajadoras, valerosas y devotas de su religión. Todavía hoy se habla del “carácter puritano” y de la “sinceridad puritana”. Pero la sinceridad por sí sola no purifica a nadie de sus creencias equivocadas. Jesucristo evitó mezclar la religión y la política ( Juan 6:15; 18:36 ).

LEA TAMBIÉN:   Que significa socialismo libertario?

¿Cuál es la intención de los puritanos?

Como su intención era purificar la iglesia, los apodaron puritanos. Un grupo de puritanos consideraba que los obispos no hacían falta, y que cada congregación debería poder gobernarse de forma independiente, sin depender de la iglesia oficial. A estos se les llamó separatistas.

¿Cuál es la religión de los puritanos?

Dado que ahora los puritanos dominaban la vida religiosa de Nueva Inglaterra, Boston se convirtió en el centro espiritual de la región. ¿En qué consistía su religión? Al principio, los puritanos del Nuevo Mundo construyeron iglesias de madera donde se reunían los domingos por la mañana.

¿Cuándo se fundó la bahía de Massachusetts?

En 1630, un grupo de puritanos ingleses desembarcó en cierto punto al norte de Plymouth, donde fundaron la colonia de la bahía de Massachusetts. Para 1640 vivían en Nueva Inglaterra unos veinte mil inmigrantes ingleses.