Como llamar ar?

¿Cómo llamar ar?

atención al cliente de R

  1. particulares: 1449 (de lunes a viernes de 8 a 22h y sábados de 9 a 14h)
  2. autónomos 1446 (de lunes a viernes de 8 a 22h y sábados de 9 a 14h)
  3. empresas: 900 815 825 (de lunes a viernes de 8 a 22h y sábados de 9 a 14h)
  4. particulares, desde el extranjero: +34 698 111 449 (24h al día 365 días al año)

¿Cómo me puedo poner en contacto con Telecinco?

Si tienes alguna sugerencia o duda sobre cualquiera de las webs o canales del grupo, o contactar con Mediaset, puedes enviárnosla a través del correo [email protected]. En el correo, por favor indícanos: Nombre, Apellidos, el área (Contenido, Diseño ó Técnica) al que te quieres dirigir y tu comentario.

¿Cómo contactar con la cadena Cuatro?

Teléfono gratuito de Atención al Cliente CUATRO La cadena no dispone de un servicio al espectador, pero se puede contactar a través del 91 396 63 00.

LEA TAMBIÉN:   Cual fue la bandera de Kentucky durante la guerra?

¿Cómo saber cuándo termina la permanencia en R?

Puedes consultar la permanencia con R directamente en tu contrato, donde verás la fecha de alta y los meses de permanencia. Si contrataste alguno de los servicios de Mundo R a través de su página web puedes revisar en el servicio de mensajería para clientes las condiciones del contrato.

¿Cómo enviar un SMS a Sálvame?

Para participar tienes que llamar al 905 447 447 o enviar un mensaje con la palabra SALVAME AL 23555.

¿Qué número es Telecinco?

Listado de Canales HD TDT en España ordenado por ciudades

Canal Mux Frecuencia
TVE HD 55 746 MHz
Telecinco HD 47 682 MHz
Cuatro HD 37 602 MHz
laSexta HD 37 602 MHz

¿Cómo mandar un comentario a Sálvame?

A través de su correo electrónico ([email protected]),tienes disponible una plataforma para dar información sobre personajes famosos. Otra de las formas más rápidas y eficaces, es mediante el WhatsApp de contacto del colaborador. El teléfono es el 644 33 02 33 (solo mensajes de texto).

LEA TAMBIÉN:   Cuales son las diversidades culturales de Argentina?

¿Cómo contactar con el punto de mira?

· O a través de nuestra central telefónica llamando al número +34 91 396 6300.

¿Qué penalización tengo si me voy de másMóvil?

Penalizaciones MásMóvil por romper la permanencia Además, si te das de baja en la compañía tienes que devolver el router MásMóvil, tengas o no permanencia. Tienes un plazo de 30 días y en caso de no hacerlo, tendrás que pagar una penalización de 121€.

¿Cuál es la penalización de Vodafone?

Penalizaciones por romper la permanencia Vodafone Romper la permanencia de la fibra Vodafone: Tendrás que abonar 150€ si incumples la permanencia de 12 meses con Vodafone. Romper la permanencia Vodafone en tarifas convergentes: También tendrás que pagar 150€ si rompes la permanencia.

¿Qué son los mensajes que se utilizan en los concursos de TV?

Los SMS Premium permiten a los usuarios acceder, mediante la marcación de un número corto, a la descarga de contenidos (juegos, vídeos, politonos), así como a participar en concursos, sorteos y votaciones organizados por programas de televisión.

LEA TAMBIÉN:   Cual es el objetivo de un codigo de conducta?