¿Cómo insertar una referencia?
Crear una bibliografía, citas y referencias
- Coloque el cursor al final del texto que quiera citar.
- Vaya a Referencias > Estilo y elija un estilo de cita.
- Seleccione Insertar cita.
- Elija Agregar nueva fuente y rellene la información acerca de su fuente.
¿Cómo eliminar una cita insertada en Word?
Eliminar una sola cita del documento
- En el documento, busque la cita que desee eliminar. Sugerencia: Puede utilizar el campo de búsqueda para localizar las citas. En el campo de búsqueda. , introduzca parte de la cita.
- Seleccione toda la cita, incluidos los paréntesis, y presione ELIMINAR.
¿Qué es Zotero y para qué sirve?
Zotero es un gestor de citas bibliográficas de carácter gratuito que funciona como un complemento de Firefox donde podrás guardar tus referencias bibliográficas para la realización de trabajos, memorias, proyectos de investigación, tesis, etc. tanto de forma local como en internet. Zotero nos permite:
¿Cómo puedo compartir mis publicaciones en Zotero?
Las referencias se añaden a la nueva colección pero no se eliminan de su ubicación original. La carpeta «Mis publicaciones» permite crear un listado de nuestras propias publicaciones y compartirlas en nuestro perfil en Zotero.org. Solo podremos compartir los PDFs si poseemos los derechos para distribuirlos libremente.
¿Dónde se encuentra la barra de herramientas de Zotero?
El plugin añade una barra de herramientas de Zotero en la esquina superior izquierda de su procesador de textos (las versiones posteriores de Word 97-2003 incorporan la barra dentro del menú «Complementos») que le permite añadir las citas en el documento mientras se escribe.
¿Cómo añadir referencias a una carpeta de destino?
Para añadir a una carpeta referencias que ya existen en nuestra biblioteca, basta con seleccionarlas en la columna central y arrastrarlas y soltarlas en la carpeta de destino. Las referencias se añaden a la nueva colección pero no se eliminan de su ubicación original.