Como insertar una nota al pie al final de la pagina?

¿Cómo insertar una nota al pie al final de la página?

Agregar notas al pie y notas al final

  1. Haga clic en el lugar donde desee agregar la nota al pie.
  2. Haga clic en insertar > Insertar Nota al pie. Word inserta una marca de referencia en el texto y agrega la marca de la nota al pie en la parte inferior de la página.
  3. Escriba el texto de la nota al pie.

¿Qué son las notas al pie y notas al final de página?

Las notas al pie se colocan en la parte inferior de la página, mientras que las notas al final se colocan en una página en la parte final del documento. Las notas al pie y las notas al final difieren de las citas, que son referencias entre paréntesis que se sitúan en línea con el texto.

LEA TAMBIÉN:   Que es el fenomeno del fuego?

¿Cómo poner las notas al pie de una página?

En Posición, indica Fin de página para mostrar las notas al pie de pagina, o Fin del documento para mostrarlas al final del documento como las notas finales. Desde la sección Estilos puedes definir el estilo que se asignará a las notas al pie, de forma que presenten una apariencia uniforme.

¿Cómo cambiar el estilo de las notas al pie?

En Área de texto podrás seleccionar el estilo del carácter que quieres usar en el ancla de las notas al pie (la llamada) en el área de texto del documento. En Área de la nota al pie podrás seleccionar el estilo del carácter que quieres usar en los números de las notas al pie que aparecen en el área de la nota al pie.

¿Dónde se encuentran las notas al pie y al final de un documento?

Word 2010 Word 2007. Más… Menos. Las notas al pie aparecen en la parte inferior de la página y las notas al final se encuentren al final del documento. Un número o símbolo en la nota al pie o nota al final coincide con una marca de referencia en el documento.

LEA TAMBIÉN:   Cuantos Diputados de cada partido hay en la camara?

¿Cuáles son las citas de las notas a pie de página?

Las citas de las notas al pie de página deben estar en un tipo de letra más pequeño que el texto principal del documento. Si se utiliza una fuente de 12 puntos para el texto principal, utilizar una fuente de 10 puntos para las notas a pie de página.