Como insertar una cita manualmente en mendeley?

¿Cómo insertar una cita manualmente en mendeley?

En Mendeley Desktop Pulsa el botón Insertar cita (Insert citation) que abre el editor de citas de Mendeley en su versión reducida.

¿Cómo exportar una cita?

Para exportar una cita sigue los siguientes pasos:

  1. Pincha en la opción «citar» bajo el resultado de búsqueda.
  2. Copia y pega el estilo de citación de tu preferencia.
  3. Selecciona el gestor de referencias bibliográficas de tu preferencia para exportar tu cita.

¿Cómo redactar las referencias?

A la hora de redactar las referencias debemos seguir una serie de recomendaciones establecidas en las normas, algunas de las cuales son comunes a otros estilos de citas, y otras son específicas del estilo Vancouver.

¿Cómo ordenar las referencias desde el panel de contenido?

LEA TAMBIÉN:   Que son los agentes economicos y cuales son sus funciones?

Es posible ordenar las referencias desde el panel de contenido, para ello simplemente hemos de pinchar sobre la columna que indica el criterio por el que queremos ordenar: favoritos, leído/no leído, documentos con pdf adjunto, autor, título, año, revista y fecha de incorporación a la base de datos 6.3.

¿Cómo puedo acceder a las referencias bibliográficas que hay en mi cuenta?

Desde la pestaña “My Library” tendremos acceso a las referencias bibliográficas que hayamos incluido en nuestra cuenta, bien directamente desde la Web o sincronizando con Mendeley Desktop. La pantalla se estructura de la siguiente manera 1.- Barra de herramientas, desde dónde podremos: 5. Añadir documentos.

¿Cómo se marcan las referencias y documentos favoritos?

Las referencias y documentos favoritos se marcan con el icono de una estrella a la izquierda de la referencia. Se marcan simplemente clicando sobre la estrella para marcarlos como favoritos o repitiendo el clic para desmarcarlos. Además todos los marcados como favoritos aparecen en la carpeta “Favorites” del panel My Library.

LEA TAMBIÉN:   Cual es el primer paso del modelo racional?