Como insertar un enlace en un texto?

¿Cómo insertar un enlace en un texto?

Sombrea la porción de texto sobre la que quieres montar el ‘link’ y pulsa sobre la pestaña ‘Insertar’, en el menú de opciones superior. A continuación haz clic sobre la opción ‘Hipervínculo’, se abrirá una ventana desde la que podrás definir las características de tu enlace.

¿Cómo insertar hipervínculos?

Crear un hipervínculo a una ubicación en la web

  1. Seleccione el texto o imagen que quiera mostrar como hipervínculo.
  2. Presione Ctrl+K.
  3. En el cuadro Insertar hipervínculo , escriba o pegue el vínculo en el cuadro Dirección.

¿Cómo se hace un hipervínculo en Excel?

En una hoja de cálculo, seleccione la celda donde desea crear un vínculo. En la pestaña Insertar, seleccione Hipervínculo. También puede hacer clic con el botón derecho en la celda y seleccionar Vínculo en el menú contextual, o bien puede presionar Ctrl+K.

LEA TAMBIÉN:   Cuando creces de altura Adelgazas?

¿Cuáles son los enlaces de texto?

Los enlaces o hipervínculos son direcciones de hipertexto (http://…) que se insertan normalmente en los textos, imágenes y otras partes de una página web. La palabra o frase de donde parte el enlace se diferencia del resto del texto con un color diferente o un subrayado.

¿Cómo insertar un enlace en Word?

Pasos para insertar un enlace en Word. Lo primero de todo será crear nuestro documento de Word de modo que abres Word, eliges la opción « Documento en blanco» y comienza a escribir tu texto.

¿Cómo insertar un enlace a una página web?

Arriba aparecerá la palabra seleccionada a la que deseas insertar el enlace, pero si te fijas, a la derecha aparece ya seleccionada la opción de «Archivo o página web existente » y abajo en el centro, nos da la opción de escribir una dirección web.

¿Cómo agregar un enlace a favoritos en Word?

Haz clic dentro del documento o selecciona el texto en el que deseas que aparezca el enlace para que los usuarios accedan de forma directa cuando hagan clic en él. En Word 2003, dirígete al menú «Insertar» y selecciona «Agregar a favoritos».

LEA TAMBIÉN:   Que organiza la tabla periodica moderna?

¿Cómo añadir un enlace a un objeto en lugar de un texto?

Mantenlo presionado y arrástralo sobre el texto. Haz clic en una imagen u otro objeto para seleccionarlo si deseas añadir el enlace a un objeto en lugar de un texto.