Como insertar tweet en respuesta?

¿Cómo insertar tweet en respuesta?

¿Cómo responder a un tweet citando otro?

  1. Busca el Tweet al que quieres responder.
  2. Haz clic en el ícono responder .
  3. Se abrirá un cuadro de redacción. Escribe el mensaje, y pulsa o haz clic en Responder para publicarlo.

¿Cómo usar Twitter Publish?

Dirígete a https://publish.twitter.com/.

  1. Introduce la URL de la cronología que deseas insertar.
  2. Personaliza el diseño.
  3. Copia y pega el código en el código HTML de tu sitio web donde quieres que aparezca la cronología.
  4. ¡Listo!

¿Qué es Twitter Publish?

Twitter Publish es una plataforma creada por la red social para que los usuarios puedan aprender a insertar las colecciones. Twitter Collections permite crear cronologías personalizadas con selecciones de tuits. Luego esa lista de mensajes podrá ser incluida en una nota en un post o página web.

LEA TAMBIÉN:   Como han cambiado las TICs en la vida cotidiana?

¿Cómo leer un mensaje directo en Twitter?

Las transmisiones en directo se reproducirán automáticamente en la pestaña Ver y en la Cronología Global sin sonido en Twitter para iOS y Android. En iOS, puedes usar el audio en segundo plano para escuchar una transmisión.

¿Qué es embed en Twitter?

Embedded Tweets La función de embeber tweets es dar más visibilidad a dicho Tweet. De esta manera podrás difundir mejor el tweet de manera que los usuarios puedan interactuar con el mismo.

¿Cómo escribir una respuesta en un tuit?

Pulsa el botón de “Responder” que se encuentra debajo del tuit. Pulsar el botón de “Responder” abrirá un cuadro de texto donde puedes escribir tu respuesta.

¿Cómo responder a un tuit?

Ubícate en el tuit al que quieres responder y haz clic en la opción Responder, cuyo ícono es el de un mensaje. Aparecerá un cuadro con el tuit al cual responderás y abajo, el espacio para que ingreses tu respuesta.

LEA TAMBIÉN:   Cuando tuvo influencia el mercantilismo?

¿Cómo agregar una imagen a un tuit?

Puedes adjuntar una imagen haciendo clic en el botón de “Añadir foto”. Puedes buscar entre los archivos de tu computadora una imagen que agregar. Envía la respuesta. Cuando estés listo para enviar el tuit, pulsa el botón de “Twittear”.

¿Cómo responder a un tuit desde un dispositivo móvil o una computadora?

Es posible responder fácilmente a un tuit desde un dispositivo móvil o una computadora. Inicia sesión en tu cuenta de Twitter. Para poder responder a tus tuits usando la cuenta de Twitter, necesitas iniciar sesión con la cuenta que quieres usar para responder al tuit. Lee esta guía para obtener detalles sobre cómo crear una cuenta de Twitter.