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¿Cómo influye la publicidad en el comportamiento de las personas?
Según (Ponce, 2018), la publicidad se dirige a las emociones, los afectos y la emotividad de las personas. Ya que esta ofrece argumentos racionales que ayudan a justificar, los comportamientos de compra, pero su batalla se da en el corazón humano.
¿Cómo impacta la publicidad en los valores y comportamientos juveniles?
La publicidad ejerce una enorme influencia sobre los jóvenes, no sólo porque condiciona sus hábitos de consumo y sus decisiones de compra, sino porque condiciona sus estilos de vida, sus actitudes y su sistema de creencias y valores sociales. Desde que nacemos estamos sometidos a la influencia de la publicidad.
¿Cómo repercute positiva o negativamente una campaña de publicidad?
La publicidad no es negativa Pero, en realidad, la publicidad ofrece grandes beneficios al consumidor y la sociedad. Sobre todo, mejora la capacidad de elección, simplifica los procesos de compra y estimula la innovación comercial .
¿Qué son los anuncios publicitarios?
Y ahí están los anuncios publicitarios abarcando temas como los estudios, discrepancias entre padres e hijos, rebeldía, amor, música, velocidad y deporte, entre otros. Todo ello con el objetivo de publicitar moda, coches, tecnología y bebidas energéticas.
¿Por qué la publicidad no impulsaba los valores de la sociedad?
Tras analizar más de 400 anuncios de tres países, y establecer una tabla de valores que abarcaba 42 valores transnacionales, Pollay llegó a la conclusión de que la publicidad no impulsaba por igual los valores de la sociedad en la que se encontraba, sino que se daba una distorsión.
¿Cuáles son los valores de los anuncios para hombres?
En cambio, hay otros valores que se dan más en los anuncios para hombres; como es el caso de: evasión e independencia, éxito, juventud, poder, riqueza y dinero, seguridad, status social.
¿Cómo influye la publicidad en las personas?
– Marketing y Servicios ¿Cómo influye la publicidad en las personas? Las personas recibimos entre 3.000 y 5.000 impactos publicitarios diarios. Las estrategias de marketing determinan por qué, qué, cómo, dónde, cuándo y a quién deben llegar estos mensajes.