Como incluir links en LinkedIn?

¿Cómo incluir links en LinkedIn?

Para compartir un artículo o un enlace desde tu página de inicio:

  1. Haz clic en Crear publicación .
  2. Pega el enlace o introduce la URL en el campo de texto.
  3. También tienes la opción de agregar texto (hasta 3000 caracteres) a tu publicación.
  4. Seleccione con quién desea compartir la publicación.
  5. Haz clic en Publicar.

¿Cómo compartir un enlace en Linkedin?

Para compartir una publicación como un mensaje:

  1. Toca Compartir debajo de una publicación.
  2. Toca la pestaña MENSAJE.
  3. Escribe el nombre de los destinatarios en el campo A.
  4. Escribe un mensaje en el campo Escribir un mensaje….
  5. Pulsa ENVIAR.

¿Cómo resaltar un nombre en LinkedIn?

Escriba «@» y, a continuación, comience a escribir un nombre. Verás una lista de personas potenciales que puedes mencionar. Haz clic en el nombre de la persona o personas que quieras mencionar en la lista y sigue escribiendo tu mensaje.

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¿Cómo ser estelar en LinkedIn?

Los pasos que debes realizar son:

  1. Tener una fotografía de perfil y de fondo de perfil.
  2. Completar los apartados de Titular, Extracto y Experiencia.
  3. Estar en contacto con al menos 50 personas.
  4. Completar con enlaces, fotografías o documentos tus Experiencias.
  5. Incluir tus aptitudes.

¿Cómo agregar viñetas a una lista?

Haz clic en el botón de viñetas. Lo encontrarás en la parte superior de la pantalla, en la pestaña «Párrafo». Su ícono es una lista muy pequeña con viñetas. Al hacerlo, se agregarán viñetas al principio de cada uno de los elementos de la lista.

¿Cómo agregar viñetas a mi perfil?

Haz clic en Ver perfil. Haga clic en el icono Editar en la sección a la que desea agregar viñetas. Mantenga pulsada la tecla Alt y escriba 0149 en el teclado numérico (para Windows). Suelta la tecla Alt. La bala aparecerá inmediatamente.

¿Cómo crear una lista con viñetas en Word?

Este wikiHow te enseñará cómo crear una lista con viñetas en Microsoft Word. Abre Microsoft Word. Lo encontrarás en el menú Inicio (Windows) o en la carpeta Aplicaciones (macOS). Escribe la información que quieras organizar en viñetas.

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¿Cómo poner viñetas en un documento en blanco?

Crea un nuevo documento en blanco o abre un documento existente. Selecciona el texto al que deseas aplicar las viñetas con el ratón. Haz clic en el botón de lista con viñetas que se encuentra en la barra de herramientas estándar.