Como hacer una propuesta de un articulo cientifico?

¿Cómo hacer una propuesta de un artículo cientifico?

  1. ¿Qué son propuestas de investigación?
  2. Una propuesta de investigación debe ser breve pero precisa.
  3. Describa el escenario o contexto en el que surge el problema que se propone trabajar.
  4. Una vez que haya descrito el contexto problemático, enuncie su hipótesis de trabajo.
  5. MARCO TEÓRICO Y ESTADO DEL ARTE.

¿Qué es la propuesta en un artículo?

En el mundo académico y profesional, sin embargo, una propuesta es un documento que describe un proyecto de trabajo a realizar en un área o sector de interés; y que se elabora para solicitar aprobación, apoyo institucional y/o financiero para su ejecución.

¿Cómo redactamos un artículo de revisión?

¿Cómo redactamos un artículo de revisión? 1.- Introducción 2.- Tipos de artículos de revisión a. Revisión exhaustiva b. Revisión descriptiva d. Casos clínicos con revisión de bibliografía 3.- Destinatarios 4.- Objetivos 5.- Estructura a. Introducción b. Método d. Conclusión e. Bibliografía i. Fuentes primarias ii. Fuentes secundarias iii.

LEA TAMBIÉN:   Como hacer las excepciones en Java?

¿Cuáles son los tipos de artículos de revisión?

Desde la aparición y aplicación de la práctica clínica basada en pruebas, se ha clasificado los artículos de revisión en dos tipos: las revisiones sistemáticas o revisiones evaluativas y las revisiones narrativas o clínicas.

¿Qué es una propuesta de estudio?

• ¿Qué es una propuesta? –Informe técnico que presenta un problema a investigar, justifica con buena documentación la necesidad del estudio y somete • Además se deberá establecer el tipo de estudio ha utilizar para investigar o resolver el problema; –estadístico, cualitativo, cuantitativo, entre otros.

¿Cuáles son las etapas del proceso de elaboración de un artículo de revisión?

El proceso de elaboración de un artículo de revisión comprende cuatro etapas. Cuadro N° 2. 1. Definir los objetivos de la revisión En función del objetivo del revisor se redactará un tipo u otro de revisión. Si el objetivo tiene carácter descriptivo-exploratorio, las preguntas que se formularán serán del tipo: ¿Qué se sabe del tema?

LEA TAMBIÉN:   Que puede afectar el credito?