Como hacer una presentacion de un trabajo de investigacion?

¿Cómo hacer una presentación de un trabajo de investigación?

Formato de la presentación de un trabajo de investigación

  1. Título del trabajo de investigación.
  2. Autores.
  3. Resumen de la investigación.
  4. Introducción de la presentación de un trabajo de investigación.
  5. Métodos y material de estudio utilizados durante la investigación.
  6. Resultados obtenidos en la investigación.

¿Qué es la presentación de un trabajo de investigación?

Una presentación es una forma de ofrecer y mostrar información de datos y resultados de una investigación. Una presentación puede contener textos, imágenes, vídeos, y archivos de audio.

¿Cómo reproducir las diapositivas de una presentación de PowerPoint?

Si guardas tu presentación de PowerPoint en formato .pps en vez del formato predeterminado .ppt, al hacer doble clic en el archivo de la presentación de PowerPoint, comenzarán a reproducirse directamente las diapositivas. Las mejores presentaciones de PowerPoint son aquellas que no contienen demasiado texto en sus diapositivas.

LEA TAMBIÉN:   Cuales son las desventajas y desventajas de las redes sociales?

¿Cómo funcionan las presentaciones de PowerPoint?

Las presentaciones de PowerPoint funcionan como presentaciones con diapositivas. Para transmitir un mensaje o una historia, se desglosa en diapositivas. Considere cada diapositiva como un lienzo en blanco para las imágenes y palabras que le ayudarán a explicar la historia. Cuando abra PowerPoint verá algunas plantillas y temas integrados.

¿Cómo elegir un tema o plantilla en una presentación de PowerPoint?

Cuando inicie una nueva presentación de PowerPoint, tendrá la oportunidad de elegir un tema o plantilla. Un tema es un diseño de diapositiva que contiene sus correspondientes colores, fuentes y efectos especiales, como sombras, reflejos, etc. En la pestaña Archivo, seleccione Nuevo y, en Plantillas y temas disponibles, elija Temas.

¿Cómo agregar una diapositiva a una presentación?

Selecciona un tipo de diapositiva. En el menú desplegable, haz clic en alguna de las siguientes opciones para agregarla a tu presentación: Agrega las otras diapositivas que creas que vas a necesitar.