Como hacer una guia de revision documental?

¿Cómo hacer una guía de revisión documental?

Estructura de la investigación documental

  1. Estado de la cuestión.
  2. Planteamiento del problema.
  3. Objetivo general y específicos.
  4. Límites y alcances.
  5. Marco teórico / metodológico.
  6. Análisis del tema.
  7. Conclusiones.
  8. Fuentes consultadas.

¿Qué es la revision documental?

Según Hurtado (2008) afirma que una revisión documental es una técnica en donde se recolecta información escrita sobre un determinado tema, teniendo como fin proporcionar variables que se relacionan indirectamente o directamente con el tema establecido, vinculando esta relaciones, posturas o etapas, en donde se observe …

¿Qué es la Guía de revision documental?

¿Qué es Guía de revision documental?

Es una técnica de observación complementaria, en el caso de un registro de acciones y programas. La revisión documental permite hacer una idea del desarrollo y las características de los procesos y también la información que se confirma o se pone en duda.

¿Qué es la revisión de la documentación general?

Revisión de la documentación general se considera una tarea legal y no servil, y por lo general no implica más que marcar un documento como «relevante» o «no es relevante», y seguir adelante. Las primeras revisiones de documentos consistían en abogados, por lo general los nuevos asociados, tamizado a través de cajas de papel impreso.

LEA TAMBIÉN:   Cual es el idioma mas divertido?

¿Cuáles fueron las primeras revisiones de documentos?

Las primeras revisiones de documentos consistían en abogados, por lo general los nuevos asociados, tamizado a través de cajas de papel impreso. El advenimiento de la tecnología informática hizo copias impresas todos pero obsoletos con el proceso de revisión de documentos.

¿Qué es la revisión de documentos de Abogados permanentes?

Algunas empresas tienen departamentos de revisión de documentos de abogados permanentes cuyo único trabajo es estudio del doc, pero más a menudo, estos abogados son contratados a tiempo parcial, contrato de base, si no totalmente externalizado. Cuando la revisión doc está hecho, así, por lo general, son sus puestos de trabajo.

¿Qué es la revisión selectiva?

Esta revisión es selectiva, puesto que —generalmente— cada año se publican en diversas partes del mundo cientos de artículos de revistas, libros y otras clases de materiales dentro de las diferentes áreas del conocimiento.