Como hacer un sombrero de bruja de tela?

¿Cómo hacer un sombrero de bruja de tela?

Telas para manualidades Telas resistentes y originales.

  1. 1- MARCÁ LA FORMA DEL SOMBRERO EN LA TELA.
  2. 2- UNÍ LOS PUNTOS CON UNA LÍNEA Y DIBUJÁ LA PARTE INFERIOR DEL SOMBRERO.
  3. 3- DIBUJÁ LOS TRIÁNGULOS INTERMEDIOS EN LA TELA.
  4. 4- RECORTÁ EL CONTORNO DEL SOMBRE.
  5. 5- PEGÁ LA TELA PARA FORMAR EL SOMBRERO.

¿Cómo poner un pañuelo de pirata en la cabeza?

Colócate el pañuelo sobre la frente de manera que el extremo superior del triángulo, el que forma el ángulo de 90º, quede sobre una de tus orejas y no hacia atrás. Una vez tengas el extremo del pañuelo tras de la oreja, haz pasar por encimo los otros dos extremos: el de la izquierda y el de la derecha de la cabeza.

LEA TAMBIÉN:   Que dia se celebra el carnaval?

¿Cómo hacer un sombrero de Napoleon?

Toma dos lados de los bordes a lo largo de la corona y pínchalos juntos en los puntos donde se encuentra con el borde para crear una cresta en forma de abanico. Pincha las esquinas juntas, si fuera necesario, para hacer que mantenga su forma.

¿Cómo hacer un sombrero de papel?

Escoge un sombrero de papel que sea el doble de alto que el sombrero que quieras hacer. Por ejemplo, si quieres que el sombrero mida 30 cm (12 pulgadas) de alto, el papel debe medir al menos 60 cm (24 pulgadas) de alto. Escoge un color que luzca bien con el tipo de sombrero que vayas a hacer.

¿Cómo hacer un sombrero de Papá Noel?

Sombrero de Papá Noel: pega un pompón blanco sobre la parte superior del sombrero y, luego, añádele más pompones blancos alrededor del ala. Sombrero de fiesta: corta un fleco de papel crepe y, luego, pégalo en la parte interna del ala del sombrero. Pega un pompón en la parte superior.

LEA TAMBIÉN:   Como vivian los siervos en Rusia?

¿Cómo hacer un sombrero de payaso?

Sombrero de payaso: pinta lunares sobre el sombrero y, luego, pega un pompón grande sobre la punta. Sombrero de Papá Noel: pega un pompón blanco sobre la parte superior del sombrero y, luego, añádele más pompones blancos alrededor del ala. Sombrero de fiesta: corta un fleco de papel crepe y, luego, pégalo en la parte interna del ala del sombrero.

¿Cómo hacer un sombrero en forma de cono?

Hacer un sombrero en forma de cono 1. Escoge un sombrero de papel que sea el doble de alto que el sombrero que quieras hacer. Por ejemplo, si quieres que… 2. Dibuja un semicírculo sobre el papel. Puedes hacerlo con un plato, un compás o un lápiz atado a un pedazo de cuerda. 3. Corta el semicírculo