Tabla de contenido
¿Cómo hacer un rayado en Excel?
Para ello, siga estos pasos:
- Haga clic en Abrir en Excel.
- Seleccione las celdas que contienen los datos a los que desea aplicar formato.
- Haga clic en el iniciador del cuadro de diálogo Formato de celdas.
- En el cuadro de diálogo Formato de celdas, en Efectos, haga clic en Tachado.
¿Cómo poner el texto en dos filas en Excel?
Para iniciar una nueva línea de texto o agregar espaciado entre líneas o párrafos de texto en una celda de la hoja de cálculo, presione Alt+Entrar para insertar un salto de línea. Haga doble clic en la celda en la que desea insertar un salto de línea (o seleccione la celda y luego presione F2).
¿Cómo hacer para que el texto no se salga de la celda?
Haga clic con el botón secundario en la celda cuyo texto desea ajustar y, a continuación, haga clic en Formato de celdas. En la pestaña Alineación, active la casilla Ajustar texto y haga clic en Aceptar.
¿Cómo hacer que un texto ocupe varias celdas en Excel?
En la pestaña Inicio, en el grupo Alineación, haga clic en Ajustar texto. (En Excel para escritorio, también puede seleccionar la celda y, después, presionar Alt + H + W). Notas: Los datos de la celda se ajustan para adaptarse al ancho de la columna.
¿Cómo crear una plantilla de papel rayado?
Haga clic en el » papel y papel especial » icono en la parte inferior de la ventana . 4 Haga clic en la carpeta » rayado y papel Grid» . Miniaturas aparecen de cada plantilla de papel rayado o rejilla . Haga doble clic en la opción de papel rayado deseado. El nuevo documento se abre con esta plantilla
¿Cómo crear una línea diagonal en Excel?
Haz clic en la última opción de la izquierda del título «Border». Esta opción representa una línea diagonal que atraviesa desde el pie izquierdo del cuadrado hasta la parte superior derecha y crea la línea diagonal correspondiente. Haz clic en la opción del pie a la derecha debajo del encabezado «Border».
¿Cómo crear un esquema de datos en Excel?
Deberás crear el esquema de datos manualmente. Minimiza los datos. Haz clic en el botón [-] en la parte superior o en el lado izquierdo de la hoja de cálculo de Excel para ocultar los datos agrupados. En la mayoría de los casos, esto hará que solo se muestre la línea final de los datos. Borra el esquema si es necesario.
¿Cómo crear un documento alineado en Word?
Si necesita crear un documento alineado, usted tiene la posibilidad de elegir cualquier opción de la sección de la plantilla rayado. Esto ayuda a ahorrar tiempo y evita tener que utilizar herramientas de dibujo de Word para crear manualmente cada línea. Instrucciones