Como hacer un hipervinculo en Word de correo electronico?

¿Cómo hacer un hipervínculo en Word de correo electronico?

Seleccione el texto u objeto que desee representar en la dirección de correo electrónico. Haga clic en Insertar hipervínculo . Bajo Vincular a, haga clic en Dirección de correo electrónico. En el cuadro Dirección de correo electrónico, escriba la dirección de correo electrónico con la que desee establecer el vínculo.

¿Cómo compartir un documento de Word a un correo?

Compartir y colaborar con Word para la web

  1. Seleccione Compartir.
  2. Configure los permisos que desea:
  3. Escriba los nombres o las direcciones de correo electrónico de los usuarios con los que quiera compartir el archivo.
  4. Incluya un mensaje (opcional).
  5. Seleccione Enviar.
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¿Cómo crear un vínculo en un documento Word?

Seleccione el texto o imagen que quiera mostrar como hipervínculo. Presione Ctrl+K. También puede hacer clic con el botón derecho en el texto o la imagen y hacer clic en Vincular en el menú contextual. En el cuadro Insertar hipervínculo , escriba o pegue el vínculo en el cuadro Dirección.

¿Cómo se comparte un archivo de Word en Gmail?

Paso 1: Busca el archivo que quieras compartir

  1. En un ordenador, ve a Drive, Documentos, Hojas de cálculo o Presentaciones de Google.
  2. Haz clic en el archivo que quieras compartir.
  3. Haz clic en Compartir o en el icono Compartir .

¿Cómo se envía el enlace de un archivo por correo electronico?

Para enviar por correo electrónico un enlace URL al archivo compartido:

  1. Abra el archivo compartido al que desea que tenga acceso un destinatario.
  2. Elija el menú Archivo > Enviar > Enlace a base de datos.
  3. Si se le pide, seleccione un perfil de cliente de correo electrónico y, a continuación, haga clic en Aceptar.
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¿Cómo añadir un enlace a un texto en Word?

Haz clic en el botón izquierdo del mouse. Mantenlo presionado y arrástralo sobre el texto. Haz clic en una imagen u otro objeto para seleccionarlo si deseas añadir el enlace a un objeto en lugar de un texto.

¿Cómo agregar un enlace a favoritos en Word?

Haz clic dentro del documento o selecciona el texto en el que deseas que aparezca el enlace para que los usuarios accedan de forma directa cuando hagan clic en él. En Word 2003, dirígete al menú «Insertar» y selecciona «Agregar a favoritos».

¿Cómo añadir un enlace a un objeto en lugar de un texto?

Mantenlo presionado y arrástralo sobre el texto. Haz clic en una imagen u otro objeto para seleccionarlo si deseas añadir el enlace a un objeto en lugar de un texto.

¿Cómo crear un documento en blanco en Word?

Lo primero de todo será crear nuestro documento de Word de modo que abres Word, eliges la opción « Documento en blanco» y comienza a escribir tu texto. Una vez llegues a la palabra o conjunto de palabras a las que desees insertar el enlace, tan solo las debes seleccionar o subrayar (pasas el ratón por encima y haces «clic» derecho)

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