Como hacer un grafico de lineas comparativo en Excel?

¿Cómo hacer un gráfico de líneas comparativo en Excel?

Seleccione los datos que desea trazar en el gráfico de líneas. Haga clic en la pestaña Insertar y, a continuación, haga clic en Insertar gráfico de líneas o áreas. Haga clic en Línea con marcadores. Haga clic en área del gráfico del gráfico para mostrar las pestañas Diseño y Formato.

¿Cómo crear un Excel con productos de comparación?

Pulsa en la ficha Insertar y a continuación en Tabla dinámica. En el primer cuadro debes introducir el rango de celdas donde se encuentra la tabla. También puedes seleccionarla con el ratón. Como seguramente será muy grande, te aconsejo que utilices los métodos abreviados del teclado para desplazarte por la tabla.

¿Cuáles son los pasos para crear una grafica en Excel?

Crear un gráfico

  1. Seleccione datos para el gráfico.
  2. Seleccione Insertar > Gráficos recomendados.
  3. Seleccione un gráfico en la pestaña Gráficos recomendados para obtener una vista previa del gráfico.
  4. Seleccione un gráfico.
  5. Seleccione Aceptar.
LEA TAMBIÉN:   Como se llevaron a cabo la independencia de las colonias americanas Estados Unidos y Haiti?

¿Cómo hacer un gráfico de líneas en hoja de cálculo?

en la barra de menú o elige Insertar > Gráfico. Aparecerá la ventana «Crear gráfico». En la sección «¿Qué tipo?», selecciona el tipo de gráfico que quieras crear: columnas, barras, líneas, circular, dispersión, etc.

¿Cómo puedo hacer un cuadro comparativo en Excel?

Así que para crear un cuadro comparativo en Excel, haremos clic en el icono de Borde en la pestaña Inicio . Haz clic en la flecha desplegable y selecciona Todos los Bordes. Una vez que hagas clic en Todos los Bordes, los bordes resaltarán cada celda. Otra forma es haciendo clic en Tabla en la pestaña Insertar .

¿Cómo comparar datos en Excel de una hoja a otra?

Con una fórmula de comparación

  1. Abrimos el libro de Excel que contiene las dos hojas que vamos a comparar.
  2. Hacemos clic en el botón + del menú inferior para abrir una hoja nueva en blanco.
  3. Hacemos clic en la celda A1 de esta nueva hoja en blanco.
  4. Escribimos la siguiente fórmula de comparación: =SI(Hoja1!
LEA TAMBIÉN:   Quien mato Aristoteles?

¿Cómo graficar un paso a paso?

Pasos para graficar funciones básicas

  1. Arma una tabla de valores, tabulando diferentes valores de “x”, “y”, y colocando los pares ordenados. Hagamos el ejemplo de la función: y = 2x + 1. x. -2. -1. +1. +2. y. -3. -1. +1. +3. +5. (x;y) (-2 ; -3)
  2. Coloca los pares ordenados en el plano cartesiano.
  3. Une los puntos formando la curva.

¿Cómo hacer grafico en Excel 2020?

Crear un gráfico

  1. Seleccione los datos para los que quiera crear un gráfico.
  2. Haga clic en INSERTAR > Gráficos recomendados.
  3. En la pestaña Gráficos recomendados, desplácese por la lista de gráficos que Excel recomienda para sus datos y haga clic en cualquier gráfico para ver el aspecto que tendrán sus datos.

¿Cómo crear un gráfico de líneas en Excel?

El gráfico de líneas es excelente para comparar dos conjuntos de datos, ya que cada conjunto se representa como una línea que va a través de una tabla. Excel 2010 ha hecho que la creación de gráficos sea bastante simple. Todo lo que necesitas hacer es introducir los datos en la hoja de cálculo y seleccionar el tipo de gráfico que deseas crear.

LEA TAMBIÉN:   Como influye Estados Unidos en el Medio Oriente?

¿Cómo hacer gráficos lineales en Excel?

O podemos hacerlos desde cero, es muy sencillo, vamos a verlo. Para hacer gráficos lineales en Excel seguiremos los siguientes pasos para reprensentar la información en un gráfico de líneas: Introducimos en una tabla de Excel l os datos que queremos representar en un gráfico.

¿Cómo hacer un gráfico de líneas?

Antes de comenzar con la realización del gráfico de líneas, es necesario asegurarse de que los datos estén ordenados en la hoja de la manera correcta, como ya lo mostré en los párrafos anteriores. En las siguientes líneas le mostraré el ejemplo que realicé, pero se puede aplicar a cualquier conjunto de datos.

¿Cómo crear un gráfico en Excel?

Haz clic en tu selección para crear el gráfico. Excel automáticamente coloreará las líneas de forma diferente para proporcionar un contraste entre los dos conjuntos de datos.