Como hacer un documento en la computadora?

¿Cómo hacer un documento en la computadora?

Crear un documento

  1. Abra Word. O bien, si Word ya está abierto, seleccione Archivo > Nuevo.
  2. En el cuadro Buscar plantillas en línea, escriba una palabra de búsqueda (por ejemplo, carta, currículo o factura).
  3. Haga clic en una plantilla para obtener una vista previa.
  4. Seleccione Crear.

¿Cómo crear un documento de texto con el teclado?

CTRL + U: Crear un documento nuevo. CTRL + A: Abrir un documento reciente, nos muestra la lista de los últimos que hemos editado. CTRL + P: Imprimir documento. CTRL + B: Buscar un texto en el documento.

¿Cómo se crea un nuevo documento en Word?

Pasos para crear un documento

  1. Paso 1: Haz clic en la pestaña Archivo.
  2. Paso 2: Después de acceder a la Vista Backstage, escoge la opción Nuevo.
  3. Paso 3: Selecciona Documento en blanco.
  4. Paso 4: Finaliza haciendo clic en el botón Crear. Puedes abrir documentos nuevos o existentes de diferentes formas.
LEA TAMBIÉN:   Que es un envenenamiento de ARP?

¿Cómo se crea un Archivo de Texto?

Abra el menú Archivo y seleccione el comando Guardar como…. En el cuadro desplegable Guardar como tipo, seleccione la opción Texto (delimitado por tabulaciones) (*. txt). Seleccione el botón Guardar.

¿Cómo crear un documento de Texto con el teclado?

¿Cómo crear documentos en un teléfono inteligente?

Y con nuestro teléfono inteligente Android, igual que con las tabletas, perfectamente podemos crear documentos Word, y no es precisamente con las apps de Microsoft con las que lo tenemos más fácil. En los dispositivos móviles Android contamos con la opción de instalar Microsoft Word.

¿Cómo hacer una edición de documentos?

Realizar edición de documentos es una tarea sencilla, esto siempre y cuando el tipo de formato que deseamos modificar para extraer o copiar una información lo permita. Para esto podemos recurrir a diferentes herramientas con las cuales convertir o cambiar el formato, para trabajar o disponer de la información que necesitamos.

¿Cómo crear un fichero en Word?

Una vez abierto y descargado el editor de Word, lo abriremos y veremos un explorador de archivos. Pero si lo que queremos es crear un fichero, entonces le daremos en la esquina inferior derecha al icono circular con un ‘más’ de colores en el centro.

LEA TAMBIÉN:   Como funciona un rele contactor?

¿Cómo puedo guardar un documento en SkyDrive?

Puedes guardar el documento en SkyDrive (servicio de alojamiento gratuito hasta 7 GB ) o en tu equipo. Haz clic en el menú «Archivo» y selecciona: Si guardaste el documento en SkyDrive, lo puedes compartir con la persona que desees. Haz clic en la X situada en la esquina superior derecha para regresar a SkyDrive. Luego: