Como hacer un documento de presentacion?

¿Cómo hacer un documento de presentación?

Haga clic en Archivo > Imprimir. Vaya a Configuración > Diapositivas de página completa y luego, en Documentos, seleccione el diseño que desee y observe el panel de vista previa.

¿Qué es un documento de presentación?

Proc. Acto de la parte por el que aporta uno o varios documentos en el proceso. Suele realizarse con el escrito de demanda o con el de contestación, en la audiencia previa del juicio ordinario y en el acto del juicio verbal.

¿Qué es un diapositivas ejemplos?

¿Qué es una diapositiva? Las diapositivas son «las hojas» que tiene tu presentación. Contienen marcadores de posición, que son cuadros formados por bordes punteados. Éstos pueden contener muchos elementos diferentes incluyendo texto, imágenes, gráficos y más.

LEA TAMBIÉN:   Que estilo tenia el Bosco?

¿Cómo crear una presentación en blanco en Word?

Seleccione una opción: Seleccione Presentación en blanco para crear una presentación desde cero. Seleccione una de las plantillas. Seleccione Realizar un paseo introductorio y, luego, Crear para ver sugerencias de uso de PowerPoint.

¿Cómo crear una presentación desde cero?

Abra PowerPoint. Seleccione Presentación en blanco para crear una presentación desde cero. Seleccione una de las plantillas. Seleccione Realizar un paseo introductorio y, luego, Crear para ver sugerencias de uso de PowerPoint.

¿Cuál es el medio de presentación más adecuado?

Utilizar el medio de presentación más adecuado, claro y económico: preferiblemente el texto (en tiempo pasado), tablas y gráficos (auto explicativos) e ilustraciones (sólo las esenciales). 8.

¿Cómo incluir una presentación de diapositivas en la lista de referencias?

Presentaciones de diapositivas en la lista de referencias En la mayoría de los casos sólo vamos incluir una presentación PowerPointen la lista de referencias si podemos ubicarla en línea, por ejemplo, si su profesor publicó las diapositivas en el sitio web del curso. Formato general Apellido, N. (año).

LEA TAMBIÉN:   Que emociones se relacionan con la sorpresa?