Como hacer un borde a un texto en Word?

¿Cómo hacer un borde a un texto en Word?

Agregar un borde al texto seleccionado Seleccione una palabra, línea o párrafo. En la pestaña Inicio, haga clic en la flecha situada junto al botón Bordes. En la galería Bordes, haga clic en el estilo de borde que desea aplicar.

¿Cómo se le pone un borde a un cuadro de texto?

Agregar un borde personalizado

  1. Haga clic con el botón derecho en el cuadro de texto, autoforma, imagen u objeto al que desea agregar el borde.
  2. Seleccione el objeto de menú y haga clic en la pestaña Colores y líneas.
  3. Haga clic en Bordes decorativos.

¿Cómo se ponen bordes a los documentos en Word?

Cambiar o establecer márgenes de página

  1. En la pestaña Diseño de página, en el grupo Configurar página, haga clic en Márgenes.
  2. Haga clic en el tipo de margen que prefiera. Para el ancho de margen más común, haga clic en Normal.
  3. Puede especificar su propia configuración de márgenes.
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¿Cómo agregar borde a una imagen?

Personalizar el borde de la imagen

  1. Elija la imagen a la que desea agregar un borde personalizado.
  2. Ir al formato de imagen > borde de la imagen.
  3. Seleccione un color.
  4. Elija una de las opciones siguientes: En la lista Grosor, seleccione el ancho del borde. En la lista Guiones, seleccione un estilo de línea.

¿Cómo agrego un borde en Photoshop?

  1. Abre tu archivo en Adobe Photoshop y haz clic enImagen > Tamaño de imagen…
  2. Utiliza la herramienta «Varita mágica» y haz clic en el área de fondo para seleccionarla.
  3. Haz clic derecho en la capa y selecciona Opciones de fusión…
  4. Selecciona Trazo y elige tamaño y color.

¿Cómo crear una plantilla de curriculum vitae en Word?

Abrir Microsoft Word; Seleccionar la opción «Nuevo» en el menú de Office; Una vez seleccionada esta opción, te aparecerá una serie de plantillas prediseñadas para Curriculum Vitae. Solo tendrás que escoger la que más te guste y empezar a rellenar los campos con tus datos académicos y profesionales. Plantillas de Curriculum Vitae en Word

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¿Cómo crear un currículum en Word?

Recuerda que para crear un currículum en Word solo tienes que seguir los siguientes pasos: Abrir Microsoft Word. Seleccionar la opción «Nuevo» en el menú de Office. Una vez seleccionada esta opción, te aparecerá una serie de plantillas prediseñadas para Curriculum Vitae.

¿Qué es un editor de curriculum vitae?

Un editor como Word es capaz de crear potentes documentos, de aspecto limpio y bien organizado, y de forma muy sencilla. Además, las últimas versiones de Microsoft Word incluyen diferentes modelos y plantillas de curriculum vitae que puedes personalizar.

¿Cuál es la mejor manera de crear un currículum vitae?

Para la mayoría de personas usar un editor de textos normal (como Microsoft Office) es más que suficiente a la hora de crear un Currículum Vitae. Un editor como Word es capaz de crear potentes documentos, de aspecto limpio y bien organizado, y de forma muy sencilla.