Como hacer que los comentarios de Word sean anonimos?

¿Cómo hacer que los comentarios de Word sean anonimos?

Word

  1. En el menú de Word, haga clic en Preferencias.
  2. En Configuración personal,haga clic en Información de usuario .
  3. Haga los cambios que desee. Nota: Cuando actualiza la información de una aplicación de Office, la información se actualiza automáticamente para el resto de aplicaciones de Office.

¿Cómo cambiar mi nombre en los comentarios de Word?

1. Seleccione el rango que contiene comentarios o seleccione el documento completo; cambiará los nombres de los autores presionando la tecla Ctrl + A teclas, presione el otro + F11 teclas para abrir el Microsoft Visual Basic para aplicaciones ventana.

¿Cómo crear un comentario en Word?

Si descubres un conceptoo un pasajedudoso en el documento, en primer lugar, debes marcarla palabra o palabras en cuestión; de lo contrario, Word añade el comentario automáticamente en la posición actual del cursor. A continuación, ve a la pestaña “Insertar” y haz clic en “Nuevo comentario” en la cinta de opciones: Nota

LEA TAMBIÉN:   Que motor trae Dodge Dart?

¿Cómo insertar un comentario en una secuencia de comentarios en Word?

En Word 2003, selecciona Comentario en el menú Insertar. En Word 2007 y 2010, selecciona Nuevo comentario en el grupo de Comentarios en la cinta de menú Revisar. Si tu nuevo comentario queda en medio de comentarios existentes, los comentarios siguientes se volverán a numerar para mostrar sus posiciones nuevas en la secuencia de comentarios.

¿Cómo colocar un comentario en un texto?

Elige el punto en tu texto en el que quieres colocar tu comentario. Arrastra tu cursor sobre las palabras de las que quieres hacer un comentario o coloca tu cursor al final de una parte del texto. Inserta el comentario.

¿Qué son los comentarios en Word y para qué sirven?

Esto se usa a menudo en situaciones de trabajo en donde una persona revisa el trabajo de otra persona y hace sugerencias. El industria de la publicación a menudo utiliza los comentarios en Microsoft Word durante el proceso de edición para instruir a volver a escribir o pedirle clarificaciones.

LEA TAMBIÉN:   Por que el ingreso de una economia debe ser igual a su gasto?