Como hacer la referencia de una referencia?

¿Cómo hacer la referencia de una referencia?

Se anota primero el apellido del autor(es), seguido por el año que va entre paréntesis, a continuación la cita entre comillas y finalmente, entre paréntesis también, la página de donde se tomó la cita.

¿Dónde hacer referencias?

5 herramientas web para citar y referenciar

  • Cite this for me. Uno de los generadores más completos de la red.
  • Tweet2Cite. Generador automático que se especializa en referencias de Twitter en los formatos APA, MLA y Wikipedia.
  • Ottobib.
  • CitationGenerator.
  • CloudCite.

¿Cómo referenciar una norma en apa?

Para citar un estándar, una norma técnica o una directriz de calidad en el Estilo APA, debes proporcionar el autor, la fecha, el título y la fuente del trabajo. Después del título, proporcione cualquier número o identificador para el estándar entre paréntesis sin cursiva. (Organización que hizo el estándar, año).

LEA TAMBIÉN:   Que son los artistas textiles?

¿Cómo puedo obtener una referencia por Internet?

Estás obteniendo una referencia por medio de Internet tendrás que escribir: El apellido del autor, y luego las iniciales de su nombre. O bien, podrás sustituir por el nombre de la plataforma. Fecha de publicación, si es que se puede conocer.

¿Cómo se organizan las referencias?

Dirección URL. Las referencias se organizan por orden alfabético de acuerdo con los apellidos de los autores. En caso de existir más de una referencia de la misma persona, tendrás que separar lo por un orden cronológico.

¿Qué es una referencia en Word?

Una referencia es una oración que contiene ciertos requisitos formales y que se agrega en la redacción de un texto en Microsoft Word. Por medio de esta, se expresa una idea en general que ha sido reflejada por otro autor.

¿Cuáles son los datos que debes incluir en una referencia?

De acuerdo con esto, las normas APA establecen que una referencia debe incluir en el orden que te indicamos, los siguientes datos: Apellido completo del autor, seguido por las iniciales de su nombre. Entre paréntesis deberás escribir el año en que se realizó la publicación. Título y subtítulo de la obra a la cual se hace referencia.

LEA TAMBIÉN:   Cuales son las fases de una relacion de ayuda?