Como hablar con un representante del desempleo pa?

¿Cómo hablar con un representante del desempleo pa?

Número de teléfono del desempleo de Pennsylvania

  1. Número de teléfono de la oficina de desempleo de Pennsylvania: 888-313-7284.
  2. Horario para llamar a la oficina de desempleo de Pennsylvania: De lunes a viernes, entre las 8 am y las 4 pm.
  3. TTY – línea gratuita para personas sordas y con problemas de audición: 888-334-4046.

¿Cómo solicitar desempleo en Philadelphia?

Por teléfono: se puede presentar una solicitud o queja en todo el estado a través de nuestro número gratuito de compensación de desempleo 888-313-7284 durante las siguientes horas: de 8 a.m. a 4 p.m. Lunes y martes, 12 p.m. – 6 p.m.

¿Cómo recuperar el PIN del desempleo en Pennsylvania?

LEA TAMBIÉN:   Como imprimir un PDF en espejo?

Los PINs son generados por el sistema (por razones de seguridad) y enviados por correo dentro de 7-10 días despues de presentar su reclamación. Si no sabe su PIN actual, solamente puede obtener uno nuevo comunicándose con el Centro de Servicio del UC.

¿Cómo saber el estatus de tu solicitud de Desempleo?

Los reclamantes que deseen radicar reclamaciones subsiguientes, verificar el estatus de su último pago y el status de su reclamación, podrán visitar la siguine dirección https://desempleo.trabajo.pr.gov/ReclamacionSubsiguiente/.

¿Cómo chequear mi solicitud de Desempleo?

Puede revisar la condición de su reclamo en línea en Servicios de Beneficios de Desempleo o llame a Servi-Tel al 800-558-8321. Usamos información de Ud. y de su empleador para determinar si califica.

¿Cuánto dan de desempleo en Pennsylvania?

Una persona se queda desocupada y solicita los beneficios del UC y se determina que ésta tiene un beneficio semanal de $200. Con un beneficio semanal de $200, el crédito de beneficio parcial es $60 (30\% de $200 = $60).

¿Cómo llenar la semana de desempleo?

LEA TAMBIÉN:   Que significado tiene etnografia?

Usted está obligado a proporcionar detalles de sus dos (2) búsqueda de trabajo por semana, debe de incluir la siguiente información: Fecha de cada búsqueda de empleo. Nombre de la persona contactada. Nombre de la empresa, dirección y número de teléfono del empleador, si visitó en persona o vía telefónica.

¿Cómo verificar mi solicitud de Desempleo?

¿Cuánto tarda en aprobar el desempleo?

Normativa sobre el plazo para aprobar una ayuda por desempleo. En condiciones normales, el SEPE tiene como compromiso resolver a la solicitud presentada en el plazo de 15 días.

¿Cuándo empiezan a dar los 300 del desempleo en Pennsylvania?

Los residentes de Pensilvania sin empleo debido al COVID-19 comenzarán a recibir $ 300 a la semana en pagos federales de desempleo expandidos tan pronto como septiembre 14.

¿Cómo solicitar beneficios de desempleo?

Solicite en línea en Servicios de Beneficios de Desempleo al escoger Solicitar beneficios. Lea la Tutoría Sobre Solicitar Beneficios de Desempleo para ayuda sobre presentar solicitudes en línea. Llame a un Tele-Centro al 800-939-6631 y hable con un representante de servicio al cliente.

LEA TAMBIÉN:   Cuales son los 4 ciclos de la economia?

¿Cómo puedo acceder a mi correspondencia de beneficios de desempleo?

Si tiene un reclamo de beneficios de desempleo, puede inscribirse para Correspondencia Electrónica para acceso en línea a su correspondencia de beneficios de desempleo. La correspondencia electrónica le permite recibir casi todos, pero no todos, sus avisos de desempleo y formularios electrónicamente en un buzón de correo seguro en línea.

¿Cuándo puedo solicitar el seguro por desempleo extendido?

Algunos estados otorgan 13 semanas de beneficios de seguro por desempleo extendido durante períodos en los que hay mucho desempleo. Puede solicitar el beneficio extendido solo cuando se le hayan agotado los demás beneficios. Averigüe con su estado porque no todos los candidatos son elegibles.

¿Cómo puedo ayudar a las personas que han perdido su trabajo y están buscando empleo?

Las personas que han perdido su trabajo y están buscando empleo pueden recibir ayuda financiera y asesoría laboral del Gobierno. Puede comunicarse con la Administración de Empleo y Capacitación por teléfono al 1-866-487-2365 (presione 2 para español), 1-877-889-5627 (TTY, para personas con problemas auditivos).