Como guardar un libro en iPhone?

¿Cómo guardar un libro en iPhone?

Guardar como PDF Método I: Usando iBooks Pulsamos sobre el botón compartir y seleccionamos del menú desplegable la opción de «Guardar PDF en iBooks». Acto seguido y tras unos segundos se abrirá en nuestra aplicación de iBooks la versión del documento o página web como un archivo PDF.

¿Dónde se guarda lo que se descarga en iPhone?

Para ello, bastará con acudir a Archivos > iCloud Drive > Descargas. Ahí se guardan todos los archivos descargados automáticamente desde Safari. Es posible que ya tengas la ubicación de esta carpeta guardada en favoritos de Archivos, haciendo mucho más sencillo acceder a ella.

¿Cómo guardar un documento en archivos iPhone?

Si deseas guardar un archivo localmente en tu iPhone o iPod touch, sigue estos pasos. Ve al archivo que quieres guardar en el dispositivo. Pulsa Seleccionar > el nombre del archivo > Organizar . Ve a En mi [dispositivo] y elige una carpeta o pulsa Nueva carpeta para crear una nueva.

LEA TAMBIÉN:   Que es un movimiento social segun?

¿Cómo agregar un PDF a libros en iPhone?

A continuación encontrará los pasos detallados:

  1. Conecte su iPhone o iPad al PC mediante un cable USB.
  2. Abra iTunes. Bajo el menú “Archivo”, elija “Añadir archivo a la biblioteca”.
  3. Seleccione los archivos PDF y haga clic en “Abrir”.
  4. Bajo la columna “Ajustes”, elija “Libros”.
  5. Haga clic en “Sincronizar libros”.

¿Cómo hacer PDF iPhone?

Crear PDF en iPhone

  1. Abre el contenido que quieras crear en PDF desde tu iPhone.
  2. Pulsa sobre el botón compartir.
  3. Abajo verás Imprimir, ¡dale!
  4. Aquí viene el truco. Tendrás que hacer un gesto sobre la imagen o el documento: El gesto es igual al de ampliar una fotografía.
  5. Se abrirá una nueva ventana con el PDF generado.

¿Cómo encontrar el historial de descargas?

Cómo ver las descargas en Android Entre los iconos del menú vas a ver que una de las opciones es “Archivos”. Pulsa en esta opción para acceder. Ahora, dentro de “Categorías”, vas a ver que una de ellas se llama “Descargas y favoritos”. Pulsa sobre ésta para acceder.

LEA TAMBIÉN:   Cuales son las caracteristicas mas importantes de la vida?

¿Cómo enviar un documento en PDF desde mi iPhone?

¿Cómo colocar PDF en iBooks?

Si desea colocar un archivo en su biblioteca de iBooks, simplemente elija el archivo> haga clic con el botón derecho> vaya a “Abrir con”> buscar “iBooks”. Después de eso, el archivo PDF aparecerá en su iBooks y podrá ver el PDF directamente.

¿Cómo guardar un archivo en mi iPhone?

A la hora de guardar el archivo se podrá elegir la carpeta de destino, así como el nombre del documento. En la carpeta «En mi iPhone» podrá haber una carpeta dedicada a las descargas de este tipo de documentos, aunque también podrán encontrarse en otras con diferentes nombres en función de cuál sea el archivo.

¿Cómo guardar los contactos en iCloud?

Si tienes la información de tus contactos en formato vCard y te gustaría guardarlos en tu iPhone, tienes la posibilidad de hacerlo a través de iCloud.com. Para ello, accede a la página con las claves de tu ID de Apple y clica en el apartado Contactos.

LEA TAMBIÉN:   Cual es el opuesto a oeste?

¿Cómo copiar los contactos a mi iPhone?

Si antes tenías un smartphone Android y te gustaría copiarlos a tu iPhone, además de hacerlo a través de tu cuenta de Google también tienes la posibilidad de utilizar aplicaciones. Apple te ofrece Move to iOS, una app para Android que te permite transferir los contactos y otros contenidos de manera inalámbrica.

¿Dónde se guardan los archivos descargados en iCloud?

Pulsa en Safari. Ve a Descargas. Dónde pone «Guardar los archivos descargados en» selecciona la ubicación que prefieras: iCloud Drive. Se guardará en la carpeta «Descargas» de este. En mi iPhone. Se almacenarán en la carpeta «Descargas» de tu dispositivo. Otro. Puedes elegir manualmente una carpeta dentro de iCloud Drive o tu iPhone.