¿Cómo funciona el transporte público en Copenhague?
El transporte público en Copenhague cuenta con una infraestructura moderna y muy eficiente. Gracias al metro, el tren y los autobuses se puede llegar a cualquier lugar de la ciudad de forma rápida y puntual, con una comodidad añadida: todos comparten el mismo billete. Pasajeros bajándose del metro.
¿Cómo ir de Copenhague a Esbjerg?
DSB es el principal transportista en esta ruta y te llevará a Esbjerg St. en poco tiempo. Puedes ahorrar dinero en los billetes de tren de Copenhague a Esbjerg St. si reservas con antelación, ya que los billetes suelen tener costes a partir de 57.00 €.
¿Cuánto cuesta el transporte público en Dinamarca?
Billete Sencillo de metro, bus o tren en Copenhague El precio de un ticket para zona 1-2 es de 24 coronas danesas (DKK), y por ejemplo para una zona 3, sería 36 DKK. Cada adulto puede viajar con su billete, con hasta 2 niños menores de 12 años de manera gratuita.
¿Cuánto cuesta el tren en Dinamarca?
¿Cómo llegar a Copenhague con el metro o el tren?
Los autobuses son una buena alternativa para llegar a aquellas zonas de Copenhague que no cubre el metro o el tren. Hay varios tipos de autobuses (regulares, exprés, nocturnos y acuáticos) y el precio es el mismo para todos ellos. Aunque es el medio de transporte más caro, también es el más cómodo, sobre todo si viajas con mucho equipaje.
¿Cuánto cuesta el billete de tren a Copenhague?
Interior de un tren local de Copenhague. Ten en cuenta que el mínimo de zonas por el que tendrás que pagar es de 2 (que es el billete más barato, el de 24 DKK para adultos y 12 DKK para menores de 16 años).
¿Cómo funciona el transporte público de Copenhague?
Toda la red de transporte público de Copenhague se organiza mediante un sistema de zonas, y el billete que paguemos dependerá de cuántas zonas atravesemos para llegar hasta nuestro destino. Billete de transporte público de Copenhague, donde se indican las zonas.
¿Cuáles son las ventajas del metro en Copenhague?
La red de metro de Copenhague, inaugurada en el año 2002, es muy rápida y llega a todos los lugares de interés turístico a pesar de contar con solo dos líneas. ¿Su mayor ventaja? Funciona las 24 horas, los 7 días de la semana. Los autobuses son una buena alternativa para llegar a aquellas zonas de Copenhague que no cubre el metro o el tren.