Tabla de contenido
¿Cómo evitar que el cable se enrolle?
La forma más efectiva para evitar que los cables se enreden es recogerlos con la conocida forma en 8. Tan solo tenemos que colocar los dedos como se indica en este vídeo, y comenzar a formar un 8 con los cables para conseguir recogerlos. Así conseguirás que se mantengan intactos en cualquier compartimento.
¿Cómo hacer para que no se enrede el cable del teléfono?
Compra un adaptador antienredos para cables de teléfono. Son dispositivos que se pueden utilizar para conectar el cable al teléfono. En lugar de permitir que el teléfono se enrede mientras lo mueves alrededor, el adaptador girará o rotará en respuesta a la energía acumulada en el cable retorcido.
¿Cómo desenredar los cables de los auriculares?
Para hacer esto, tienes que sostener un extremo de tu cable con una mano (de preferencia el que tiene los auriculares) y después hacer un círculo suelto hacia el lado derecho. No fuerces tu cable, más bien sigue su curva natural.
¿Por qué se enredan los cables?
«Cuando se introduce la torsión en los cables, así sea involuntariamente, la energía se convierte y hace que se doblen. Y es muy difícil evitar que eso pase. «Cuanto más se retuerce, más imposible de desenredar», explica Smith.
¿Cómo evitar que se enreden los cables de los auriculares?
¿Cómo lograr en mis audífonos dejen de enredarse?
- Haz los cuernos con tus dedos.
- Sujeta los auriculares con el pulgar.
- Enrolla el cable en forma de ocho.
- Con los últimos centímetros, enrolla el cable alrededor de la intersección.
- Engancha la clavija en la última vuelta.
¿Cómo reducir el número de cables de un móvil?
Conectas los auriculares, luego el de carga del móvil, más tarde quitas uno y cuando vas a conectarlo de nuevo ya está en lío montado. Por tanto, la regla de oro: reducir al máximo el número de cables que necesitas.
¿Cómo organizar los cables de tu equipo?
Por tanto, la regla de oro: reducir al máximo el número de cables que necesitas. Al igual que cuando vimos cómo organizar los cables de tu equipo, el primer paso es conseguir quedarse sólo los que realmente resultan imprescindibles. Tu smartphone, tablet, reloj, lector de libros… posiblemente todos tengan su propio cable con conexión micro USB.
¿Cómo evitar el doblado excesivo de un cable?
En esos puntos los fabricantes normalmente añaden un «guardacables» que evita un doblado excesivo que rompería bien el cable o las conexiones realizadas. Así que recuerda, cuando vayas a doblarlos, los extremos déjalos algo más sueltos.
¿Por qué terminan los enredos de cables?
Los enredos de cables son muy molestos. Da igual que los liemos con cuidado, sin forzar o apretar en exceso,… terminan enredados. A veces, eso sí, se debe a la longitud del cable pero en muchas otras ocasiones por culpa de tener varios juntos.