Como evaluar un manuscrito?

¿Cómo evaluar un manuscrito?

Evaluación de manuscritos

  1. ¿Qué hipótesis o preguntas de investigación abordan los autores?
  2. ¿Qué métodos utilizan los autores para responder a la hipótesis?
  3. ¿Se han analizado e interpretado correctamente los resultados?
  4. ¿Contribuirán sus resultados al progreso de su campo de actividad científica de alguna manera?

¿Cómo eliminar un envío en OJS?

Hacer clic en flecha al costado del título del artículo a editar y aparecerá un sub-menú con 2 opciones: Envío y Eliminar. Hacer click en Enviar y se abrirá un menú que tiene como encabezado el título del artículo y que tiene el menú con 4 opciones: Envío , Revisión , Editorial y Producción.

¿Cómo elaborar un manuscrito?

La elaboración del manuscrito Ante todo, debéis comprobar las indicaciones que dé cada editorial respecto al envío de manuscritos. Aquí os vamos a proporcionar unas guías generales en caso de que no indiquen lo contrario: El tipo de letra debe ser Times New Roman o Arial.

¿Cómo identificar los espacios en un manuscrito?

En un manuscrito que incluya escenas, como una obra teatral o un guion cinematográfico, algunos espacios pueden identificarse dejando una línea en blanco excepto por una almohadilla (#). Las notas al pie son menos comunes en los manuscritos no académicos y, como tal, no se abordan con claridad como parte del «SMF».

LEA TAMBIÉN:   Como se replica el virus de Ebola?

¿Cuáles son las expectativas de un manuscrito?

Las expectativas en cuanto al formato varían según el tipo de manuscrito, el tema y la preferencia del editor, pero hay algunos estándares generalmente aceptados para los manuscritos de ficción y no ficción (no académicos), en los cuales se centra este artículo.

¿Cuál es el final de un manuscrito?

Todo manuscrito tiene un final (y, con suerte, uno cautivador) y colocar «FIN», centrado y en mayúsculas, es la mejor forma de indicar claramente la conclusión de la obra.