¿Cómo estaba conformado el Imperio otomano?
El Imperio Otomano fue uno de los más grandes de la historia. Con una dinastía que abarcó 600 años, en su apogeo incluyó lo que ahora es Bulgaria, Egipto, Grecia, Hungría, Jordania, Líbano, Israel, los territorios palestinos, Macedonia, Rumania, Siria, partes de Arabia y la costa norte de África.
¿Qué países conformaban el Imperio otomano en la Primera Guerra Mundial?
El extinto imperio se dividió entre Grecia, Italia, Francia y Gran Bretaña. Así mismo, obtuvieron la autonomía Arabia, Armenia y el Kurdistán turco. La parte que quedó bajo el gobierno otomano, delimitada por el Tratado de Sèvres, se redujo a tan solo Anatolia Central y Noroccidental.
¿Cuánto duraría la historia del Imperio otomano?
Empezaba así la historia del Imperio Otomano, que duraría más de seis siglos. Aun teniendo en cuenta la debilidad de sus vecinos, el ascenso otomano resulta sorprendente, especialmente en sus inicios, cuando no era más que un reino de base tribal.
¿Cuáles fueron las formas de gobierno del Imperio otomano?
Su forma de gobierno fue monárquica, en parte absoluta y en parte constitucional. Además, desde el año 1517 en adelante, predominó el califato. Economía del Imperio otomano. La economía del Imperio otomano se basaba en la exportación de productos procesados y materias prima hacia todo el Occidente, tales como especias y seda.
¿Por qué los otomanos eran famosos?
Los otomanos eran también famosos por valorar el talento, incluyendo el de sus enemigos, por ejemplo, enrolaban entre sus filas a corsarios y piratas, que atacaban sus barcos, transformando al enemigo en amigo.
¿Por qué el Imperio otomano era incapaz de seguir el ritmo de crecimiento económico?
El Imperio otomano era incapaz de seguir el ritmo de crecimiento económico ni de enfrentarse con la alta inflación europea.