Como escribir el acta de una reunion?

¿Cómo escribir el acta de una reunión?

Estructura de un acta

  1. Encabezado: en el encabezado se incluirán el lugar, la fecha y los nombres de las partes involucradas.
  2. Cuerpo principal: aquí se puede dejar constancia de los temas tratados.
  3. Conclusión: al final se resumen de nuevo los resultados y las decisiones adoptadas durante la reunión.

¿Cómo empieza un acta?

Aunque los modelos de acta pueden ser diversos,​​​​ en general, las actas comienzan con el nombre de la entidad que celebra la reunión, especificando el lugar, la fecha, la lista de personas presentes, y la hora a la que el presidente abrió la sesión, como en el siguiente ejemplo.

¿Cómo redactar una acta de reunión?

Las actas de las reuniones no tienen por qué ser complicadas, así que no necesitas ningún programa especial para conseguirlo. Puedes crear un acta comprensible utilizando las herramientas disponibles en tu ordenador. Una de las herramientas más accesibles que puedes utilizar para redactar acta de reunión es Word.

LEA TAMBIÉN:   Cuales son los factores de la nacion?

¿Cuáles son las secciones de un acta de reunión?

La primera sección contiene la información básica, como la fecha de la reunión, la hora, quién preparó el acta, etc. Debajo de las secciones están los objetivos de la reunión, los asistentes, la administración y los asuntos antiguos. Aquí tienes otra versión de plantilla de acta de reunión creada con Excel.

¿Qué es un acta de reunión de negocios?

Otro ejemplo es un acta de reunión de negocios en la que presenta la fecha y la hora de la reunión de la junta directiva en frase, en lugar de crear otra sección para la hora y la fecha.

¿Cuál es la plantilla de un acta de reunión?

Esta plantilla proporciona la información necesaria que debe tener un acta de reunión. En la esquina superior izquierda se presenta la fecha, incluyendo el mes, el día y el año. Junto a ella está la hora en que se celebró la reunión.

LEA TAMBIÉN:   Donde Cuando y como surgio la primera religion monoteista?