¿Cómo era la alimentación de las tropas inglesas?
Oficiales, suboficiales y soldados se alimentaban con guisos de aves marinas (avutardas) y algunas reservas de envasados. Algo similar ocurrió en otras posiciones cuando algunos soldados fueron castigados con calabozo de campaña (estaqueo) por robar una oveja kelper.
¿Qué comían los soldados en las trincheras?
«Pan, jamón, queso, verduras y té en el caso de los británicos. Patatas, verduras, galletas, chocolate y café en las trincheras alemanas.» Fue en este periodo donde triunfó la Corned Beff de Leibig, citado anteriormente.
¿Qué pasó con los soldados en la guerra de Malvinas?
Finalizada la guerra, los soldados regresaron pronto al continente, pero no se reencontraron con sus familias sino que fueron llevados a instalaciones militares. Se los mantuvo un tiempo allí, con la finalidad de mejorar su condición física y lograr que la sociedad se olvidara rápidamente de la derrota.
¿Qué comían los soldados soviéticos durante la Segunda Guerra Mundial?
Cocina de guerra: ¿qué comían los soldados soviéticos durante la Segunda Guerra Mundial? Los cocineros de primera línea demostraron una gran creatividad para servir a los soldados una dieta rica en calorías que además fuese variada. He aquí una serie de los ingeniosos trucos culinarios que emplearon.
¿Cómo era la cocina en la Segunda Guerra Mundial?
Al comienzo de la Segunda Guerra Mundial, la mayoría de los cocineros eran mujeres. La entrega de la comida era otro desafío, y los soldados tenían que llevar los pesados calderos con la comida desde la cocina del campo hasta las líneas del frente a través de trincheras, arriesgando sus vidas en este proceso.
¿Cómo era la situación alimentaria en la Segunda Guerra Mundial?
Los marineros recibían bizcochos. Los barcos pequeños podían hornear pan en la orilla, y los barcos grandes tenían estufas especiales. Hacia el final de la guerra la situación alimentaria empeoró, por lo que se las raciones se vieron reducidas.