Tabla de contenido
¿Cómo enviar un documento Word en el cuerpo del mensaje?
Excel, PowerPoint, Project, Publisher, Visio y Word
- Haga clic en Archivo > Compartir > Correo electrónico y, después, elija una de las siguientes opciones:
- Escriba los alias de los destinatarios, modifique la línea del asunto y el cuerpo del mensaje según sea necesario y, después, haga clic en Enviar.
¿Cómo enviar un documento de Word a mi correo gmail?
Cómo adjuntar un archivo
- En la computadora, ve a Gmail.
- Haz clic en Redactar.
- En la parte inferior, haz clic en Adjuntar .
- Elige los archivos que deseas subir.
- Haz clic en Abrir.
¿Cómo incluir un documento de Word en el cuerpo de mi correo electrónico?
Con el incremento de los virus, es posible que desees incluir un documento de Word en el cuerpo de tu correo electrónico. Hacer esto permite que los lectores visualicen el contenido de tu documento sin Microsoft Word. Presiona el botón «Nuevo» en Outlook 2007 para componer un mensaje.
¿Cómo crear un mensaje de correo electrónico en Word?
Minimiza Word y abre el programa de correo electrónico que deseas usar. Compone un nuevo mensaje como lo harías normalmente, agregando el nombre del destinatario en el campo «Para» y una línea de asunto. Posiciona tu cursor dentro del cuerpo del mensaje de tu correo electrónico.
¿Cómo enviar un documento por correo electrónico?
La forma más común de enviar el documento por correo electrónico implica varios pasos, tales como la apertura de cliente de correo electrónico o acceder a la cuenta de correo electrónico basado en la web, componer un correo, la selección de los beneficiarios y adjuntar el documento de Word al mensaje y enviarlo.
¿Cómo insertar un mensaje en el cuerpo del correo electrónico?
Haz clic en el botón «nuevo» en la barra de herramientas de la parte superior para abrir un mensaje en blanco. Haz clic en alguna parte del mensaje, ve al menú «insertar» y selecciona «archivo». Busca el archivo que quieres adjuntar en el cuerpo del correo electrónico y luego haz clic en «insertar».