Como enviar un documento de Google a un correo?

¿Cómo enviar un documento de Google a un correo?

Cómo enviar un archivo adjunto de Google Drive

  1. En tu computadora, abre Gmail.
  2. Haz clic en Redactar.
  3. Haz clic en Google Drive .
  4. Selecciona los archivos que deseas adjuntar.
  5. En la parte inferior de la página, decide cómo deseas enviar el archivo:
  6. Haz clic en Insertar.

¿Cómo adjuntar un documento al correo electrónico?

Adjuntar un archivo

  1. Abre Gmail en un ordenador.
  2. Haz clic en Redactar.
  3. En la parte inferior, haz clic en Adjuntar archivos .
  4. Elige los archivos que quieras subir.
  5. Haz clic en Abrir.

¿Cómo adjuntar archivos de Drive a Gmail?

Deberás copiar y pegar el vínculo de Drive en tu correo electrónico.

  1. En tu teléfono o tablet Android, abre la app de Gmail .
  2. Presiona Redactar .
  3. Presiona Adjuntar .
  4. Presiona Insertar desde Drive.
  5. Presiona el archivo que deseas agregar.
  6. Presiona Seleccionar.
  7. Presiona Enviar .
LEA TAMBIÉN:   Cual es la familia de los instrumentos?

¿Cómo adjuntar archivo de Drive?

Añadir un archivo de Google Drive

  1. En un ordenador, abre un sitio web en la nueva versión de Google Sites.
  2. A la derecha, haz clic en Insertar. Drive.
  3. Elige un archivo. Insertar.
  4. Para publicar los cambios, arriba a la derecha, haz clic en Publicar.

¿Cómo enviar un enlace de Drive?

Puedes compartir los archivos y las carpetas que almacenas en Google Drive con cualquier persona….Omitir el envío de notificaciones.

  1. Junto al nombre del archivo, presiona Más .
  2. Presiona Uso compartido de vínculos.
  3. Presiona Copiar vínculo.
  4. Pega el vínculo en un correo electrónico o donde quieras compartirlo.

¿Cómo adjuntar archivos de Google Docs o Drive a mi correo electrónico?

En Outlook.com también podemos adjuntar archivos de Google Docs o Drive, para esto iniciamos sesión en nuestro correo electrónico y vamos a redactar un correo. Hacemos clic en el botón “Adjuntar” y luego vamos a seleccionar “Examinar ubicaciones en la nube”. Aquí vamos a tener que elegir “Agregar cuenta”.

¿Cómo adjuntar un correo electrónico a Gmail?

En tu computadora, ve a Gmail. Abre el correo electrónico haz clic en Responder. En la esquina superior derecha del correo electrónico, haz clic en el ícono de Salir. Desde Recibidos, selecciona el correo electrónico que deseas adjuntar.

LEA TAMBIÉN:   Como se identifica un grupo social?

¿Cómo adjuntar un archivo a un formulario de Google Docs?

Si deseas que los usuarios finales puedan adjuntar un archivo a un formulario de Google Docs, necesitas conceder permisos para adjuntar archivos. Estos archivos se almacenarán en Google Drive y podrás visualizarlos en cualquier momento desde la herramienta de formularios.

¿Cómo reenviar un correo electrónico como archivo adjunto?

Escribe tu mensaje. En la parte inferior, haz clic en Enviar. Nota: Para reenviar un correo electrónico como archivo adjunto, también puedes hacer clic con el botón derecho en un mensaje o arrastrar y soltar el archivo en el cuerpo de tu mensaje.