Como eliminar una linea en un documento Word?

¿Cómo eliminar una línea en un documento Word?

Cómo eliminar una línea en un documento Word. Coloca el cursor al principio de la línea horizontal y ve a la pestaña Inicio. A continuación, haz clic en el icono Bordes, que se encuentra en el grupo Párrafo, y selecciona Bordes y sombreado. Haz clic en la pestaña Bordes y selecciona Ninguno.

¿Cómo eliminar una línea horizontal en Word?

Este artículo ha sido visto 265 922 veces. Este artículo te enseñará cómo eliminar una línea horizontal en Microsoft Word que puedas haber creado involuntariamente escribiendo tres guiones (-), tres guiones bajos (_), tres signos de igual (=) o tres asteriscos (*) y presionar «Retroceso». Haz clic en la fila que está encima de la línea no deseada.

¿Cómo insertar líneas horizontales en Word?

Si desea permitir que Word inserte automáticamente líneas horizontales nuevamente, simplemente active la opción «Líneas de borde» (debe aparecer una marca de verificación en la casilla de verificación).

LEA TAMBIÉN:   Que hacer cuando se vende una propiedad?

¿Cuáles son los diferentes tipos de líneas horizontales que Word crea automáticamente?

Además de crear guiones horizontales líneas de guiones, guiones bajos y signos iguales, Word también crea líneas horizontales automáticas de al menos tres asteriscos (*), tildes (~) y signos de libra (#). La siguiente imagen muestra los diferentes tipos de líneas horizontales que Word crea automáticamente.

¿Cómo eliminar líneas negras en Word?

Desmarca la casilla junto a «Líneas de borde» para evitar que Word sustituya los símbolos ###, *** y — con un borde si prefieres que la línea negra no aparezca de nuevo automáticamente. Haz clic en el botón «Aceptar» para volver a la ventana del documento.

¿Cómo borrar el borde de una página en Word?

Otra opción mucho más sencilla, si puedes colocar el cursor en el inicio de renglón inmediatamente debajo de la línea horizontal, es presionar la tecla Retroceso (la que está arriba de Enter y tiene una flecha larga apuntando hacia la izquierda) para borrar ese borde que atraviesa la página.

LEA TAMBIÉN:   Cuando comenzo el existencialismo?

¿Cómo eliminar la línea de página en un documento?

Esta línea es independiente de la información contenida en el documento y puede incluir varios campos automáticos , tales como nombre de archivo , la fecha actual y el número de página. Si desea eliminar la línea de página en el pie de página, debe abrir el pie de página y borrar el campo de numeración de páginas .

¿Cómo poner una línea en Word 2010?

En word 2010 me ha fucionado así: Ve a la etiqueta Inicio y en el sub menú de Párrafo haz clic en el ícono de Borde de Línea. Se mostrará un icono con una línea (arriba o abajo) seleccionada.