¿Cómo elegir un cinturón para tu atuendo?
Pero cuando un atuendo cae claramente en una categoría u otra, debes elegir el cinturón que mejor combine con tu ropa. Si se usa un cinturón de vestir con pantalones casuales, sus proporciones y materiales lo harán parecer demasiado delicado, bastante nerd y generalmente fuera de lugar.
¿Cómo elegir un cinturón casual?
Los colores similares o combinados son una opción obvia, y cómo la mayoría de los hombres generalmente seleccionan sus cinturones y zapatos. Un cinturón casual aún debe coincidir con tus metales, pero tienes más margen en las pieles: marrón con tostado o bronceado con blanco está bien.
¿Cuánto dura un cinturón de calidad?
Un cinturón de calidad puede durar años, si no décadas, por lo que vale la pena invertir en una pieza de primer nivel que se vea bien y se use bien. Los cinturones de aspecto muy similar a veces varían ampliamente en costo.
¿Cuál es la hebilla de un cinturón de vestir?
La hebilla de un cinturón de vestir suele ser brillante y elegante, de color dorado o plateado, y más pequeña y plana que las que se encuentran en los cinturones casuales. Un cinturón de vestir debe tener 2,5-3,8 centímetros de ancho, y los cinturones más delgados son más formales.
¿Cuántos centímetros debe tener un cinturón?
Como habrás podido observar, básicamente se debe sumar 5 centímetros a cada talla de cinturón según sea la talla de pantalones en concreto. Por ejemplo, si tienes una talla 40 de pantalón, la del cinturón será 85 (cm). Con este conversor de unidades podrás pasar de centímetros a pulgadas.
¿Cómo llevar un cinturón de cintura?
¡Genial, allá vamos! Solo necesitas llevar puestos unos pantalones y tener una cinta métrica al lado. Mide el contorno de tu cintura pasando la cinta métrica por las tablillas de tu pantalón (tal y como lo harás con tu futuro soñado cinturón).